Speed dating

CITAS RÁPIDAS

Speed dating
Eventos Speed dating

EVENTOS GAY SPEED DATING

Citas rápidas para conocer chicos gais.
Prueba las citas rápidas para conocer personas afines a tu orientación sexual, y diviértete buscando pareja, o simplemente comparte nuevas experiencias.

Te proponemos un modo práctico y organizado para solteros open minded que quieren conocer gente. Prueba una cita exprés, podrás intercambiar sensaciones, y comprobar con quién podrías congeniar;)






speed dating GAY

CITAS PARA CHICOS

Sábado 11 Junio 20:30h


Speed dating Gay

Speed dating

Citas chicos (plazas libres)


Precio evento: 20€

 7 minutos por cita 

 hasta 12 citas rápidas 





Encuentra  Diviértete  Conecta




Speed dating LGTB
Speed dating

¿Qué es un speed dating?

Un speed dating gay es la forma más rápida y divertida de conocer chicos. Se trata de conocerse en mini citas rápidas de 7 minutos, evento organizado por edades, dónde pasarás un buen rato seguro. Y si además, podemos ayudarte a filtrar tu primera cita de forma más eficiente, pues ya será genial.

Un speed dating gay es el mejor plan para conocer gente nueva, y la diversión está asegurada;)

¡Garantizado!

Speed dating Barcelona








¿Cómo se organizan las citas?

Organizamos a todas los chicos en mesas de 2 personas.
Cada pareja tiene 7 minutos para presentarse, y empezaros a conocer. Cuando se acaba el tiempo, las personas cambian de mesa y conocen a la siguiente persona.

¿Cómo puedo hacer la votación?

Selecciona online a las personas que quieres conocer mejor al día siguiente. Cuando votas mediante nuestra web, puedes filtrar personalmente a las personas con las que has estado más a gusto. Si ha habido coincidencia, en este caso te pasamos el teléfono para que contactes. En ningún otro caso cedemos tus datos personales.
Speed dating Barcelona

10

Speed dating Barcelona

¿12 conversaciones iguales?

7 minutos es suficiente para hacer unas pocas preguntas para detectar afinidad, pero no pierdas mucho el tiempo, no es una entrevista de trabajo... una sonrisa y un chiste valen más que mil palabras... Encontrarás personalidades muy diferentes, y tus conversaciones nunca serán iguales, deja fluir tus sensaciones. Si hay match, en la primera cita ya harás todas las preguntas que sean necesarias.

¿A quién tengo que dar la oportunidad?

Habrá personas que, por su personalidad, no serán capaces de captar tu atención en unos minutos, en cambio serían capaces de generar química en 30 minutos, o en 60? o en unas cuantas citas? nunca sabes! De tu flexibilidad dependerá todo, buscar pareja de tu misma orientación sexual en Barcelona, o hacer nuevas amistades, nunca ha sido tan fácil. El número de oportunidades que crearás dependerá de ti.
Speed dating Barcelona
Speed dating Barcelona

¿Qué duración tienen las citas?

7 minutos es el tiempo que dispondrás de media, siempre se divide el tiempo total del evento por el número de participantes, el evento siempre dura lo mismo, 1h 30 minutos.



¿Seré fotografiado o filmado?

Nunca serás fotografiado o filmado sin tu consentimiento. Cualquier filmación o fotografía se realiza de forma privada, nunca publicamos fotos de los participantes de nuestros eventos.

Speed dating Barcelona

¿Por qué elegirnos?

Este es un mundo muy complicado, es un mundo muy ruidoso, y vamos a tener muy pocas oportunidades de hacer que la gente nos recuerde.

Vamos a intentar que tú, nos recuerdes siempre y encuentres a esa persona especial.

BeDazzling es la empresa con más antigüedad y experiencia en este tipo de eventos en Barcelona.

Speed dating

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si sigues navegando, aceptas nuestra Política de cookies