Política de venta y cancelación/devolución



1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de servicios de citas efectuadas por Bedazzling Events S.L., con C.I.F. número B67150540 en adelante BeDazzling, con destino a personas físicas.
El Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido de servicios de cita al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por BeDazzling. El hecho que BeDazzling no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en BeDazzling son en Euros, IVA INCLUIDO, siendo aplicable el vigente en el día de la realización del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA, o cualesquiera otros impuestos sean de aplicación, será aplicado automáticamente a los precios de los servicios de venta en BeDazzling.

3- Diferentes modos de pago:

Al formular el pedido de servicios, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en BeDazzling mediante tarjeta o transferencia bancaria.

4- Política de cancelación de la cita.

No se admiten cancelaciones a un evento por causas de falta de conexión, ello es responsabilidad de cada usuario. El usuario se compromete a probar sus datos de conexión antes de las 6 horas previas al evento, para que todo funcione correctamente.
Si quieres cancelar tu participación al servicio de citas, siempre que nos informes antes de las 6 horas previas al inicio del evento, no hay ningún problema.
Si avisas con suficiente antelación, tu compra quedará como saldo para el próximo evento de citas en el que el cliente tenga disponibilidad.

5- Política de devolución del importe del servicio de citas.

En ningún caso se devolverán al cliente las cantidades abonadas, aunque el cliente decidiera abandonar anticipadamente el proceso antes de la finalización del servicio, o aunque estuviera disconforme con los resultados obtenidos o por cualquier otra circunstancia.



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