Buscar pareja en Barcelona puede ser muy divertido.

speed dating barcelona

Speed Dating y Slow Dating, son términos que se incorporan a la aventura de buscar pareja, y que tienen la misión de hacerlo todo más fácil. Ahora, existe una amplia oferta de actividades y eventos que harán del hecho de buscar pareja en Barcelona una aventura mucho más amena y divertida.

Hoy en día, buscar y encontrar pareja en Barcelona, puede ser una aventura en sí misma. Y lo puede llegar a ser gracias a la cantidad de propuestas y actividades que existen.

¿Speed dating?

Seguramente muchos no estamos todavía familiarizados con este término, y sin duda te resultará mucho más familiar si lo llamamos cita rápida.
¿Eres de l@s que tiene claro en 5 minutos si te apetece seguir conociendo a alguien? Entonces encontraste tu mejor sistema para filtrar tu primera cita, sin duda. Te presentamos una media de 12 personas en una tarde, y tú eliges. Si hay coincidencia, ya lo tienes. ¡Tu cita está servida! www.bedazzling.es

¿Slow Dating?

Tienes la posibilidad también de acudir a nuestra agencia Slow Dating para que te ayude a encontrar pareja, del modo que podemos considerar más tradicional. En una primera fase, te harán una entrevista personal para determinar tu perfil y el de la persona que se quiera encontrar. Los profesionales se encargarán de encontrar posibles personas con las que congeniar.
¿Nos confías tus citas? www.bedazzling.es/buscar-pareja-barcelona