Speed dating

Viernes 01/04

Speed dating
Speed dating Madrid

Speed dating 1 de Abril
24-33, 34-43 y 44-53 años

Citas rápidas de 7 minutos con 3 grupos de edad.
Prueba un speed dating y diviértete conociendo gente nueva, o simplemente comparte nuevas experiencias.

Sábado 02/04

Citas a ciegas
Speed dating Madrid

Speed dating 2 de Abril
29-38, 39-48 y 49-58 años

Speed dating en Madrid con 3 grupos de edad.

En tan solo 1 hora y media, conocerás una media de 10-12 personas, en mini citas a ciegas, son citas rápidas de 7 minutos.

Viernes 08/04

Speed dating
Speed dating Madrid

Speed dating 8 de Abril
31-40, 41-50 y 51-60 años

Sábado 09/04

Citas a ciegas
Speed dating Madrid

Speed dating 9 de Abril
25-34, 35-44 y 45-54 años

Citas a ciegas

App Dazzling Speed dating

Dazzling App Store Dazzling Google Play

Encuentra  Diviértete  Conecta




Speed dating Madrid
Speed dating

¿Qué es un speed dating?

Un speed dating es la forma más rápida y divertida de conocer gente nueva como tú.

BeDazzling organiza citas rápidas de 7 minutos, son eventos filtrados por grupos de edad similar. Podrás intercambiar sensaciones para conocer gente nueva, buscar pareja, hacer nuevas amistades, o simplemente compartir nuevas experiencias.
Anímate a encontrar y conectar con personas como tú.

Un speed dating es el mejor plan para conocer gente nueva, y la diversión está asegurada;) ¡Garantizado!

Speed dating Madrid








¿Cómo se organizan las citas?

Al llegar al local te entregamos una identificación y una ficha, para que puedas apuntar toda la información que creas importante de las personas que conozcas. Concretamente, las chicas se sientan en diferentes mesas, los chicos se añaden después, y las parejas tienen unos minutos para presentarse y empezar a conocerse. Cuando los organizadores hacen una señal, los chicos tienen que cambiar de mesa y sentarse con la siguiente chica.

¿Cómo puedo hacer la votación?

Selecciona online a las personas que quieres conocer mejor. Al día siguiente, cuando votas mediante nuestra web, puedes filtrar personalmente a las personas con las que has estado más a gusto. Si ha habido coincidencia, en este caso te pasamos el teléfono para que contactes. En ningún otro caso cedemos tus datos personales.
Speed dating Madrid

10

Speed dating Madrid

¿12 conversaciones iguales?

7 minutos es suficiente para hacer unas pocas preguntas para detectar afinidad, pero no pierdas mucho el tiempo, no es una entrevista de trabajo... una sonrisa y un chiste valen más que mil palabras... Encontrarás personalidades muy diferentes, y tus conversaciones nunca serán iguales, deja fluir tus sensaciones. Si hay match, en la primera cita ya harás todas las preguntas que sean necesarias.

¿A quién tengo que dar la oportunidad?

Habrá personas que, por su personalidad, no serán capaces de captar tu atención en unos minutos, en cambio serían capaces de generar química en 30 minutos, o en 60? o en unas cuantas citas? nunca sabes! De tu flexibilidad dependerá todo, buscar pareja o hacer nuevos amigos nunca ha sido tan fácil. El número de oportunidades que crearás dependerá de ti, el 75% de las chicas obtiene coincidencias en sus votaciones, y un 45% de los chicos.
Speed dating Madrid
Speed dating Madrid

¿Qué duración tienen las citas?

5 minutos es el tiempo mínimo que dispondrás, a veces son 7 minutos, a veces 9, el tiempo varía en función del número de citas en tu grupo de edad. La duración total del evento siempre es de 1:30h aproximadamente y se divide entre el número de participantes.



¿Seré fotografiado o filmado?

Nunca serás fotografiado o filmado sin tu consentimiento. Cualquier filmación o fotografía se realiza de forma privada, nunca publicamos fotos de los participantes de nuestros eventos.

¿Y si no me ha gustado nadie?

Si no eliges votar a nadie, tendrás una segunda oportunidad, podrás asistir de nuevo gratuitamente al nuevo evento que elijas, si hay plazas disponibles. Las gratuidades sólo se ofrecen en eventos en persona (no en eventos online), y debes hacer la reserva la misma tarde del evento, si quedan plazas disponibles te asignaremos una gratuita. No se puede reservar plaza en este caso, y tienen una caducidad de 2 meses. Siempre tienes que avisar a la organización si te corresponde una gratuidad, no incluye consumición.

Speed dating Madrid

¿Por qué elegirnos?

Este es un mundo muy complicado, es un mundo muy ruidoso, y vamos a tener muy pocas oportunidades de hacer que la gente nos recuerde.

Vamos a destacar aquí un par de emails que hemos recibido últimamente.

"Buenos días Jordi, por favor dame de baja de las notificaciones. No sé si la gente te suele dar feedback de cómo les va después del speed dating pero te alegrará saber que la segunda vez que acudí, el 14 de junio de 2019, conocí a una persona maravillosa, coincidimos en la votación, empezamos a salir y nos hemos ido a vivir juntos. No lo imaginaba, pero veo que esta actividad funciona. Muchas gracias y a seguir ayudando a la gente a encontrar el amor 🙂💕." Sara

"Hola buenas tardes, el 28 de febrero de 2015 participé en vuestro speed dating donde conocí a Maria. Desde entonces estamos juntos y el próximo 22 de Junio de 2019 nos vamos a casar. Simplemente quería decíroslo y daros las gracias. Nunca 20 euros estuvieron mejor invertidos. Un saludo." Dani

¿Quiénes somos?

BeDazzling es la empresa con más antigüedad y experiencia en este tipo de eventos. Desde el año 2013 organizamos eventos speed dating, dónde participan semanalmente en Barcelona entre 120 y 150 personas, entre todos los grupos de edad organizados. Desde 2018, lo organizamos también en Madrid.

Speed dating Madrid
Speed dating Madrid









Speed dating

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia posible en nuestra web. Si sigues navegando, aceptas nuestra Política de cookies