Speed dating

¿Qué es un speed dating?

«Citas rápidas» o «Speed dating», es un evento para conocer gente nueva en tu ciudad de forma rápida, y organizado por grupos de edad similar.
En tan solo 1 hora y media, conocerás una media de 10-12 personas, en mini citas a ciegas, son citas rápidas de 7 minutos. Tradicionalmente se organizan con citas en persona (en bares para singles o coctelerías), pero también se organizan virtualmente, eventos speed dating online (con citas por videollamada).
El speed dating surgió en Estados Unidos, su inventor fue Rabbi Yaacov Deyo, y celebró el primer evento con un colectivo judío, en un café en Beverly Hills en el año 1998. Hoy en día, ya podemos encontrar este tipo de eventos en muchos paises, está muy extendido.

Speed dating

¿Cómo funciona un speed dating?

Al llegar a un evento de speed dating te entregamos una identificación y una ficha, para que puedas apuntar toda la información que creas importante de las personas que conozcas.
Concretamente, las chicas se sientan en diferentes mesas, los chicos se añaden después, y las parejas tienen unos minutos para presentarse, y empezar a conocerse.
Cuando los organizadores hacen una señal, los chicos tienen que cambiar de mesa y sentarse con la siguiente chica.

Speed dating

¿Qué preguntar en un speed dating?

5 minutos es suficiente para hacer unas pocas preguntas con las que detectar afinidad, pero no pierdas mucho el tiempo, no es una entrevista de trabajo... tu lenguaje corporal es clave, una sonrisa y un chiste pueden ser más efectivos que 10 preguntas rápidas.Encontrarás personalidades muy diferentes, y tus conversaciones nunca serán iguales, deja fluir tus sensaciones. Si hay match, en tu siguiente cita tendrás tiempo de profundizar de forma más relajada.
No hables de tu ex, positividad y optimismo, creando nuevas oportunidades. Tranquilidad y diversión, no dejes de sonreir, seduce y seduce con tus mejores armas.

Speed dating

¿Porqué debo participar en un speed dating?

Tendrás la posibilidad de conocer gente rápidamente en tu ciudad, puede ser alguien especial para recordar siempre, de una edad parecida a la tuya, y sobretodo, será real.
La emoción del directo y el contacto humano, se han ido perdiendo con las aplicaciones de citas, es muy fácil mentir y poner fotos que no corresponden a la realidad. En un speed dating, crearás oportunidades reales, ¿cuántas? todo dependerá de ti, ocasiones no te faltarán. Ahí van unos datos útiles, en un speed dating, el 75% de las chicas obtiene coincidencias en sus votaciones, y un 45% de los chicos tienen match. ¿Está bien verdad?

Speed dating

¿Cuánto duran las citas a ciegas?

5 minutos es el tiempo mínimo que dispondrás, a veces son 7 minutos, otras veces son 10 minutos, el tiempo varía en función del número de citas en tu grupo de edad. En un speed dating se organizan entre 6 y 16 citas normalmente, una media de 10-12 citas es lo habitual.La duración total del evento siempre es de 1 hora y media aproximadamente, y se divide entre el número de participantes.



Speed dating

¿Unos minutos es suficiente?

Aunque puede parecer que unos minutos es poco tiempo, es más que suficiente para recibir una primera impresión, descubrir si puede haber química, y saber si quieres volver a ver a la otra persona.5 minutos es suficiente para valorar una primera impresión. Del mismo modo podrás valorar tu comodidad, es muy importante, y podrás sin duda detectar esa atracción mínima necesaria.
Y si al acabar tu encuentro, te gustaría disponer de 5 minutos más, es el momento de votar... y lo sabrás.

Speed dating

¿A quién debo dar la oportunidad?

Habrá personas que, por su personalidad, no serán capaces de captar tu atención en unos minutos, en cambio serían capaces de generar química en 30 minutos, o en 60? o en unas cuantas citas? nunca sabes!
De tu flexibilidad dependerá todo, buscar pareja o hacer nuevos amigos nunca ha sido tan fácil. Se han hecho infinidad de parejas gracias a un speed dating. Los objetivos son variados, encontrar pareja estable, conocer gente nueva, compartir experiencias, diversión y diversión.

Speed dating

¿Cómo seleccionar a la persona que te ha gustado?

Al día siguiente, votas online en la web de la organización, y puedes filtrar personalmente a las personas con las que has estado más a gusto, selecciona online a las personas que quieres conocer mejor.
Si ha habido coincidencia, en este caso se os facilita el teléfono de contacto.
No desaproveches la oportunidad, una llamada en persona, mucho mejor que un whatsapp, tu primera cita te espera, llena de esperanzas, y sobretodo, con emociones garantizadas.

Speed dating

¿Y si no me ha gustado nadie?

Si no eliges votar a nadie, en BeDazzling tendrás una segunda oportunidad, podrás asistir de nuevo gratuitamente al nuevo evento que tú elijas, si hay plazas disponibles.
No obstante, independiente del resultado, el 95% reconoce que se vio sorprendido gratamente durante su experiencia.



Speed dating

¿Quiénes somos?

Arrancamos en el año 2013, BeDazzling es la empresa con más antigüedad y experiencia en la organización de eventos speed dating en Barcelona, y recientemente también se organizan eventos en Madrid, Valencia y Sevilla.
En la actualidad, participan una media de entre 120 y 150 personas semanalmente, de viernes a domingo.
En 2020, BeDazzling es la primera empresa en organizar regularmente y con alta participación eventos speed dating online,en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, con citas por videollamada
¡Cambiamos ahora las mesas por salas privadas virtuales!

Speed dating Barcelona ONLINE

Speed dating Madrid ONLINE

Speed dating Valencia ONLINE

Speed dating Sevilla ONLINE