Bares para ligar en Madrid
Buscar Pareja Madrid Madrid

Bares para Ligar en Madrid

Ligar en los bares de Madrid  tiene muchas ventajas frente a ligar online, por ejemplo, cuando estás en un bar sabes que la persona con la que estás hablando es real y está allí porque quiere interactuar con personas nuevas. Además, al estar cara a cara es más fácil saber si hay feeling o no, y las conversaciones son mucho más fluidas y naturales.

Los bares son buenos para quiénes están buscando pareja en Madrid, un rollo de momento o una relación abierta, por varias razones. En primer lugar, las personas que suelen acudir a ellos están allí para socializar y divertirse. Esto quiere decir que ya están predispuestas a conocer gente nueva e interactuar con ellos

Bares para ligar en Madrid

En segundo lugar, los bares ofrecen un ambiente informal y relajado en el que es más fácil abordar a alguien y hacer amistades. Y en tercer lugar, la mayoría de las personas van a los bares solo o en pequeños grupos, por lo que es más probable que estén dispuestas a hablar con extraños.

Quizás te interese: «¿Cómo conocer gente en Madrid?»

Hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de intentar ligar en Madrid. En primer lugar, muestra seguridad. Las chicas y chicos  españoles pueden ser bastante intimidantes, así que es importante mostrar confianza en ti mismo y evitar mostrarte tímido.

En segundo lugar, asegúrate de vestir bien. Un traje elegante y bien ajustado es siempre una buena elección.

 En tercer lugar, sé atento. Las chicas y chicos  españoles están en busca de personas educadas y respetuosas. 

Por último, flirtea . Acércate a los chicos o chicas con una sonrisa y asegúrate de tener algo interesante que decir..

Diferencia entre bares y discotecas para ligar

Aunque los bares y las discotecas son lugares muy populares para ligar, hay algunas diferencias entre ellos. En general, las discotecas son mejores si lo que buscas es una noche de fiesta y diversión para conectar con gente nueva a través del baile, mientras que los bares suelen ser mejores para entablar conversaciones.

En el artículo encontrarás una lista con los bares que  resultan interesantes para ligar, hacer nuevas amistades o pareja estable.

Hay diferentes barrios y según la zona te vas a encontrar distintos tipos de personas, por lo que es posible encontrar gente interesante según el barrio en el que quieras estar.

¿Cómo ligar en un bar de Madrid?

Pasar un buen rato en un bar o en una discoteca de Madrid puede ser muy divertido, pero también es cierto que ligar en estos lugares no siempre es fácilSi quieres triunfar y conquistar a la chica o chico que te gusta, entonces debes seguir algunos consejos.

En primer lugar, no te quedes parado en un rincón. Eso solo hará que parezcas tímido o aburrido. En cambio, trata de moverte por la pista de baile e interactuar con el mayor número de personas posible.

Segundo, no te quedes bebiendo en una mesa. Si quieres ligar, debes ir a la barra y pedirle un trago a la chica  o chico que te guste. Así le demostrarás que eres valiente y atrevido.

Tercero, no te pongas nervioso. Si te muestras seguro de ti mismo, conquistarás tu objetivo enseguida. Por último, no te olvides de darle un buen beso al final de la noche ¡Será un gesto que nunca olvidará!

¿Quieres conocer gente nueva en Madrid?

Bar Toni2

Los años 80 fueron una década mágica para la música, y mucha gente todavía disfruta de esos éxitos hasta el día de hoy. Si te gusta la música de los años 80, entonces debes visitar el Bar Toni2 the next time you’re in Madrid.

Este bar es  perfecto para conocer gente nueva. La música de los años 80 se reproduce en todo el bar, lo que te permitirá bailar y cantar todas tus canciones favoritas de esa época.

Bares para ligar en Madrid

¡No te puedes perder la experiencia que te ofrece este bar!

Bar Gayarre

Aunque en los bares suele haber una mayoría de personas jóvenes, Bar Gayarre  también ofrece la oportunidad de conocer a gente de otros grupos de edad. No importa si eres joven o no, ya que se puede encontrar buena compañía y pasar un buen rato.

Bar Salmón Gurú

Si estás buscando un lugar para ligar con un ambiente más sofisticado, entonces el Salmón Gurú es el lugar ideal para ti. Este bar ofrece a sus clientes una amplia selección de vinos y cócteles.

El personal del Salmón Gurú siempre está dispuesto a ayudar, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar la bebida perfecta para ti. Este bar no es solo para un simple trago, ya que ofrece  bebidas de calidad.

Bares para ligar

Con su ambiente y música es el lugar perfecto para ligar con alguien especial. Podrás ignorar el mundo exterior mientras disfrutas de buena compañía y conversaciones interesantes.

Cervecería La Sureña

Este bar es uno de los más populares entre los universitarios de Madrid, y no es de extrañar ya que ofrece un ambiente perfecto para pasarla bien después de clase. Este suele estar lleno de estudiantes. Durante la noche es cuando realmente se anima.

Si buscas ligar en Madrid, La Sureña es idóneo para ti ya que podrás conocer a mucha gente con buena vibra.

Bares para ligar en Madrid

Recoletos Jazz

Este bar de jazz es uno de los lugares más exclusivos de Madrid, y seguramente encontrarás personas que te llamen la atención.  La calidad de los artistas que se presentan y el ambiente general vale la pena.

En este bar podrás disfrutar de música en directo  mientras tomas una copa y charlas con tus amigos o conoces a alguien nuevo. Si eres un melómano,  podrás conocer a mucha gente como tú.

Bares para ligar en Madrid

Pub Single Madrid

Este pub te hará sentir como que regresas en el tiempo ya que tanto su música como su decoración corresponde a los años 70s y 80s.

Muchos singles de Madrid eligen este lugar porque incluso organiza noches temáticas como por ejemplo:  «Todo Abba» una velada para escuchar a este grupo, bailar sus canciones y usar la vestimenta de ese tiempo.  

Por otro lado, incita a ligar como en épocas pasadas, haciendo juegos con mensajes escritos a puño y letra por parte de los asistentes del pub a las personas que les llamen la atención. 

80s night

La Noche Boca Arriba

La Noche Boca Arriba se destaca por los excelentes comentarios por parte de los clientes que asisten allí.  Este bar cuenta con un ambientación tipo vintage, con música en vivo y Djs que se destacan por hacer mezclas muy agradables para los asistentes.

El Jardín Secreto

Este bar es muy romántico ya que cuenta con distintos elementos decorativos  que lo hacen especial, sobre todo si estás buscando pareja.

Los platos son muy coloridos y el ambiente es acogedor,  a este sitio asisten personas de diferentes edades y así cómo disfrutan de las bebidas que ofrece el bar, degustan de distintos platillos de la carta.

LUCES DECORATIVAS

Conclusión

En los encantadores bares de Madrid, entablar conversación puede parecer intimidante, pero unos consejos pueden marcar la diferencia. Primero, muéstrate seguro y abierto, la confianza es clave. Sé tú mismo, en una ciudad tan multicultural como Madrid, la autenticidad es valorada. La cordialidad madrileña es famosa, así que no temas empezar una charla. Pero, recuerda respetar los espacios personales, y no insistas si percibes desinterés. Aprovecha las tapas, parte esencial de la cultura de los bares españoles, para compartir y romper el hielo. Finalmente, los bares son solo el comienzo, Madrid ofrece infinidad de oportunidades para futuros encuentros.

Esperamos que visites estos bares en Madrid y no te olvides de ser tú mismo al momento de ligar. Si quieres impresionar a alguien, debes mostrar tu verdadero yo. La gente quiere conocerte por lo que realmente eres, no por una versión falsa de ti mismo.

También puede gustarte...