F.A.Q - Preguntas frecuentes

¿Por qué una cita rápida?

Un speed dating es la forma más rápida, real y divertida de conocer gente como tú. El objetivo que bien seguro cumplirás es pasar un buen rato, y si además, podemos ayudarte a filtrar tu primera cita de forma más eficiente, pues ya será genial. Un speed dating es el mejor plan para conocer gente nueva, y la diversión está asegurada;) ¡Garantizado!

¿Cómo se organiza un speed dating?

Al llegar te entregamos una identificación y una ficha, para que puedas apuntar toda la información que creas importante de las personas que conozcas. Concretamente, las chicas se sientan en diferentes mesas, los chicos se añaden después, y las parejas tienen unos minutos para presentarse, y empezar a conocerse. Cuando los organizadores hacen una señal, los chicos tienen que cambiar de mesa y sentarse con la siguiente chica.

¿Cómo puedo hacer la votación?

Selecciona online a las personas que quieres conocer mejor. Al día siguiente, cuando votas mediante nuestra web, puedes filtrar personalmente a las personas con las que has estado más a gusto. Si ha habido coincidencia, en este caso te pasamos el teléfono para que contactes. En ningún otro caso cedemos tus datos personales.

¿Qué duración tienen las citas?

5 minutos es el tiempo mínimo que dispondrás, a veces son 7 minutos, a veces 9, el tiempo varía en función del número de citas en tu grupo de edad. La duración total del evento siempre es de 1:30h aproximadamente, y se divide entre el número de participantes.

¿Unos minutos es suficiente?

Aunque puede parecer que unos minutos es poco tiempo, es más que suficiente para recibir una primera impresión, descubrir si puede haber química, y saber si quieres volver a ver a la otra persona. 5 minutos es suficiente para valorar tu comodidad relacional. Si estás cómod@, a gusto con esa persona, y te sientes bien a su lado, lo sabrás. 5 minutos es suficiente para valorar una primera impresión, es muy importante, y muchas veces es un filtro definitivo, sobre todo para descartar, lo sabrás. 5 minutos es suficiente para detectar esta atracción mínima necesaria. Si al finalizar tu conversación te gustaría disponer de 5 minutos más, es el momento de votar ... lo sabrás.

¿12 conversaciones iguales?

5 minutos es suficiente para hacer unas pocas preguntas para detectar afinidad, pero no pierdas mucho el tiempo, no es una entrevista de trabajo... una sonrisa y un chiste valen más que mil palabras... Encontrarás personalidades muy diferentes, y tus conversaciones nunca serán iguales, deja fluir tus sensaciones. Si hay match, en la primera cita ya harás todas las preguntas que sean necesarias.

¿A quién tengo que dar la oportunidad?

Habrá personas que, por su personalidad, no serán capaces de captar tu atención en unos minutos, en cambio serían capaces de generar química en 30 minutos, o en 60? o en unas cuantas citas? nunca sabes! De tu flexibilidad dependerá todo, buscar pareja en Madrid o hacer nuevos amigos nunca ha sido tan fácil. El número de oportunidades que crearás dependerá de ti, el 75% de las chicas obtiene coincidencias en sus votaciones, y un 45% de los chicos.

¿Y si no me ha gustado nadie?

Si no eliges votar a nadie, tendrás una segunda oportunidad, podrás asistir de nuevo gratuitamente al nuevo evento que elijas, si hay plazas disponibles. Las gratuidades en cada evento sólo son válidas con reserva el mismo día del evento, si quedan plazas disponibles te asignaremos una gratuita. No se puede reservar plaza en este caso, y tienen una caducidad de 2 meses. Siempre tienes que avisar a la organización si te corresponde una gratuidad, no incluye consumición.