Encuentra pareja estable

Te ayudamos y guiamos en tu búsqueda de pareja.
Creamos las mejores condiciones para que encuentres a tu media naranja.

Agencia premium para gente que busca una relación real y estable.

Todos nuestros clientes comparten un objetivo común: disfrutar de la vida con una persona compatible.

Sabemos que cada persona es especial. Por eso su proceso también debería serlo.

Es por eso que el triunfo de nuestro proceso se basa en conocer profundamente a cada uno de nuestros usuarios y en un seguimiento exhaustivo a cada momento.





Encontrar pareja afín

Ponemos a tu disposición nuestros servicios profesionales basados en las técnicas de Headhunting para que encuentres a tu pareja afín.
Realizamos un estudio detallado y personalizado, para conocer exactamente qué es lo que estás buscando.
En Dazzling Affinity nuestro proceso de búsqueda de pareja es totalmente personalizado, confidencial y seguro, ya que verificamos todos los datos recibidos.

Matchmaking

Conectamos a personas, NO PERFILES.
Hacemos un estudio personal, analizamos las afinidades, elegimos a los candidatos con una compatibilidad alta y te los sugerimos para que disfrutes de citas de calidad.
En el momento que encontremos una persona compatible con tus criterios, te propondremos que tengas una primera cita con ella.





Dazzling Affinity

NUESTRO PROCESO

Basado ante todo en la empatía, la investigación y la confianza mutua

1. Entrevista individual

El objetivo de este primer paso es conocerte profunda e íntimamente. Haremos un análisis detallado de tu persona a través de una entrevista personal.

2. Diseño de tu perfil

Determinaremos juntos qué es lo que buscas. Descubriremos cuáles son tus necesidades y prioridades actuales.

3. Búsqueda de personas afines

Únicamente te presentaremos personas compatibles para evitar que pierdas el tiempo con cualquiera. No queremos que desperdicies tu energía.

4. Date Coaching

Te acompañamos durante todo el proceso. Antes de la cita trabajaremos los aspectos que necesites fortalecer y potenciaremos tus puntos fuertes.

5. La proposición

En cuanto encontremos una persona que sea compatible, os enviaremos la proposición. La decisión de conoceros y tener la cita dependerá de vosotros.

6. Llegó el momento: la cita

Hay una única norma antes de la cita: ¡Nada de fotos! No os podéis ver hasta el momento del encuentro. Déjate llevar y confía en nuestras habilidades: la primera impresión siempre es mejor en persona que a través de una fotografía. Deja que las emociones fluyan.

7. ¿Qué pasa después?

Hacemos un seguimiento para saber cómo ha ido. Comentaremos tu experiencia y podrás decidir si te interesaría una segunda cita. En caso negativo, iniciaremos el proceso de búsqueda para encontrar un nuevo candidato.

Buscar pareja Barcelona

Citas afines

Consigue encontrar una persona afín a ti.

Encontrar pareja estable Barcelona

Citas con compatibilidad

Confía en nosotros, déjate guiar por nuestras proposiciones de perfiles y encuentra a la persona compatible contigo.

Agencia matrimonial Barcelona

En Dazzling te aseguramos un encuentro especial, único y seguro.

Agencia matrimonial Barcelona



Encontrar pareja no siempre es un proceso fácil.
Encontramos algunos problemas frecuentes en el momento de búsqueda de pareja:

No conocerse uno mismo

Es el error más básico y común, por eso en Dazzling lo trabajamos desde el primer instante. Fomentamos el conocimiento en profundidad con la entrevista y los tests de personalidad. Si quieres encontrar pareja, lo primero es conocerte: cuáles son tus valores, tus intereses, tus actitudes...

No saber qué quieres exactamente

Si no eres consciente de qué buscas, ¿cómo pretendes encontrarlo? No pasa nada, nosotros te asesoramos y ayudamos para que descubras qué buscas y cuáles son tus necesidades.

No buscar de forma eficiente

Si nos has encontrado es porque tu búsqueda de pareja todavía no ha dado resultados.

Hoy en día es muy complicado mantener relaciones de calidad: tenemos poco tiempo, mucho trabajo, estrés... Todos estos aspectos hacen más difícil conocer a la persona indicada.
Según vamos creciendo, nuestro círculo social disminuye y eso también dificulta conocer gente nueva.

Y ¿qué podemos decir de las aplicaciones de citas?: No funcionan. Promueven relaciones fugaces basadas básicamente en el físico, cosa que engancha a sus usuarios, aunque no obtengan resultados.





Ahora es tu oportunidad, amplía tus posibilidades y prueba el método que no has utilizado antes.

La buena elección empieza cuando escoges a Dazzling.

¿Quieres encontrar pareja usando nuestro proceso?
Te acompaño durante todo el recorrido.
Juntos siempre es más fácil.


ENCANTADA, me llamo Marta Marcos y soy Generative Coach.
Mi trabajo consiste en ayudar a las personas a conectar a través del amor y la aceptación.
Mi pasión es optimizar la búsqueda de pareja combinando el coaching generativo con el matchmaking. Hasta ahora los clientes que han utilizado nuestro método han conseguido resultados muy buenos, enfocándose en encontrar pareja dese una perspectiva diferente, más consciente y abierta.

Soy una Generative Coach certificada por la Universidad de California en el Instituto Neuron. He realizado un máster en Sexualidad y Pareja Consciente en Kuestiona. Soy miembro de la International Association for Generative Change. Finalmente, me especialicé en ADE por la Universidad de Barcelona y en E-business por la Universidad de La Salle.

Quiero que disfrutes de la experiencia de encontrar a la persona idónea para ti y que, además, sea una experiencia enriquecedora.

¿Qué te aseguramos?:

CONFIDENCIALIDAD
Si no quieres que la gente cercana a ti sepa que estás buscando pareja con nosotros, no te preocupes. Tus datos personales solo los trataremos nosotros y nadie más podrá acceder a ellos. Tu perfil nunca será revelado a otras personas.

SEGURIDAD
Nadie quiere sentirse vulnerable ante personas desconocidas, ni encontrarse con sorpresas desagradables. En nuestra agencia nos tomamos el tema de la seguridad totalmente en serio. Por un lado, todos los perfiles están verificados y confirmados junto al DNI. Por otro lado, conocemos a cada uno de nuestros candidatos presencialmente realizando entrevistas y, si es necesario, hacemos tests de personalidad muy completos para asegurar que son fiables.

SINCERIDAD
Si consideramos que no hay perfiles afines a lo que buscas, te lo diremos directamente. No queremos que nadie pierda el tiempo, ni desaprovechar el nuestro.

Marta Marcos

Experiencia profesional y vital

Mi camino dentro del autoconocimiento y el crecimiento personal comenzó hace 12 años, he realizando varias formaciones en coaching, psicología y mindfulness.

Marta Marcos

Misión y valores

Mi misión es apoyarte en tu proceso para encontrar pareja y/o prepararte para ello, siempre desde la honestidad, el respeto y la confidencialidad.

Marta Marcos

En nuestra primera sesión determinaremos un plan personalizado y personal de los aspectos que iremos trabajando según tus necesidades.

OPINIONES DE CLIENTES:

Marina

"Mis agradecimientos a Marta por haber conseguido un buen "match". Con paciencia y sin prisas, ella consiguió que conociera a una persona fantástica. Estoy encantada. Muchas gracias"

Lucía

"Gracias a Marta, por la rápida atención, por los consejos y por la paciencia que ha tenido conmigo. Es una gran profesional que transmite confianza. ¡Muy buen servicio!"

Ester

"Lo más importante para mí ha sido sentirme acompañada por Marta. Quiero destacar el amor y el respeto en su mirada, y su calidad como profesional. Gracias a su implicación, pasión, presencia y escucha profunda, ha creado un espacio protegido, respetuoso, libre de juicios, donde me he sentido acogida con todo lo que yo llevaba encima. He podido bajar todas mis defensas y llegar, cogida de su mano, a mis rincones más profundos, he encontrado la raíz de muchos bloqueos que eran puntos ciegos en mi mente y los he liberado."

La felicidad está en cada uno, pero compartirla con una persona compatible la potencia.

Contacta con Dazzling Affinity

931261549
628938161



¿Dónde encontrarnos?

Calle Raset 22, Bajos, 08021 Barcelona



SOLICITA INFORMACIÓN