Hoy en día, buscar y encontrar pareja en Barcelona, puede ser una aventura en sí misma. Y lo puede llegar a ser gracias a la cantidad de propuestas y actividades que existen.

Buscar Pareja Barcelona 1

En este artículo te enseñaremos varias opciones para encontrar pareja en esta hermosa ciudad.

Busca pareja en Barcelona con los mejores eventos

Actividades para buscar pareja en Barcelona

Como buscar pareja en Madrid

Speed Dating y Slow Dating, son términos que se incorporan a la aventura de buscar pareja, y que tienen la misión de hacerlo todo más fácil. Ahora, existe una amplia oferta de actividades y eventos que harán del hecho de buscar pareja en Madrid una aventura mucho más amena y divertida.

Speed dating

Seguramente muchos no estamos todavía familiarizados con este término, y sin duda te resultará mucho más familiar si lo llamamos cita rápida.

Como buscar pareja en Madrid

¿Eres de l@s que tiene claro en 5 minutos si te apetece seguir conociendo a alguien? Entonces encontraste tu mejor sistema para filtrar tu primera cita, sin duda. Te presentamos una media de 12 personas en una tarde, y tú eliges. Si hay coincidencia, ya lo tienes. ¡Tu cita está servida! https://bedazzling.es/

¿Slow Dating? 

Tienes la posibilidad también de acudir a nuestra agencia Slow Dating para que te ayude a encontrar pareja, del modo que podemos considerar más tradicional. En una primera fase, te harán una entrevista personal para determinar tu perfil y el de la persona que se quiera encontrar. Los profesionales se encargarán de encontrar posibles personas con las que congeniar. ¿Nos confías tus citas? https://www.dazzling.es

Eventos de networking

Si te apasiona el mundo de los negocios y te gusta conectar con personas , te recomendamos asistir a eventos de networking. En estos eventos tendrás la posibilidad de compartir tu experiencia profesional y conocer gente que  hable  contigo acerca de su trayectoria.  Existen startups que desarrollan este tipo de encuentros donde puedes encontrar a tu pareja ideal,  muchos lo hacen por Poble Nou, cerca de la Torre Agbar.

Catas de vino

En Barcelona existen eventos en los que un experto en el área te enseñará a analizar el vino visualmente, a través de su aroma y  su sabor.  Si eres un amante del vino, en una cata podrás conocer a gente que también lo aprecie como su bebida favorita y en un futuro podéis tener una cita juntos bebiendo un buen vino tinto, con la vista de la Sagrada Familia

Buscar Pareja Barcelona 2

Catas de chocolate

Así como personas quieren conocer más sobre el vino, otros tienen curiosidad sobre el chocolate, para ellos las catas son una opción para percibir este alimento desde el olfato, el gusto, el tacto y la vista. En Barcelona se han creado varios espacios donde se realizan catas  de chocolate en los que podrás disfrutar con personas que tengan tus mismos gustos.  

Grupos para recorrer la ciudad

En Barcelona distintos grupos de personas se reúnen  para conocer los lugares más icónicos de la ciudad como son: Parc Güell, La Catedral, Los Bunkers, entre otras atracciones que te pueden llamar la atención. Si piensas en  buscar pareja en Madrid,  tienes la  opción de hacer estos tours por la ciudad y puede que te encuentres con la persona de tus sueños.

Intercambio cultural

En Barcelona existe una gran riqueza cultural, puedes encontrar gente de todo el mundo, por ello te recomendamos asistir a eventos en los cuales existan personas que te puedan contar acerca de sus costumbres y tradiciones, así cómo tú le puedes hablar sobre el lugar de dónde vienes. 

Senderismo en Collserolla

En caso de que prefieras un plan distinto, puedes optar por subir a la montaña para apreciar las vistas de Barcelona. Una buena opción es apuntarte a hacer senderismo en Collserolla, ahí podrás conocer gente nueva y encontrar una pareja con quien compartir este tipo de actividades para deportistas.

Clases de baile

Si lo tuyo es moverte puedes asistir a clases de baile en pareja, salsa, bachata, ritmos tropicales, todo eso te ayudará a sentirte más desenvuelto y podrás tener contacto con personas que pueden tener un interés por ti. 

Ve al gimnasio

Otro plan para encontrar pareja en Barcelona y ponerte en forma es ir al gimnasio.  Lo único que tienes que hacer es estar abierto a conversar con las personas que asisten y preguntarles sobre temas fitness, incluso quedar para entrenar juntos. 

Haz un picnic en la Ciudadela

El Parque de la Ciudadela es un lugar al que van muchas personas jóvenes,  es un sitio perfecto para que tú y tus amigos se sienten en el césped y hagan un picnic juntos. Al estar en grupo y de buen rollo puedes invitar a que otras personas que estén cerca se unan al plan.

Ve a la opera

Si aprecias la música clásica y te gusta compartir con gente cuyo hobbie es ir a la ópera, puedes asistir a una de las obras del Liceu y antes de que inicie o al finalizar charlas con gente de alrededor acerca de los personajes, el escenario, el desenvolvimiento en escena, las voces de los artistas, etc.  En conclusión hay una infinidad de actividades para que buscar pareja en Barcelona se convierta en algo sencillo y fluido para ti.  Debes saber que Bedazzling te da la opción de preparar todo para facilitar tu proceso de encontrar la persona de tus sueños. 

Artículos relacionados

Buscar Pareja Barcelona 3

7 Buenos Consejos para la Primera Cita

Las citas pueden ser un poco intimidantes y no tienen ...
Leer Más
ligar en Barcelona a los 50

Ligar en Barcelona a los 50

Ligar a los 50 tiene sus particularidades, algunas más positivas ...
Leer Más
como conquistar a un catalan

¿Cómo ligar con un catalán?

Describir a un hombre catalán requiere usar una buena combinación ...
Leer Más
como vestirse para la primera cita

¿Cómo vestirse para un Speed Dating?

Hoy en día los eventos de Speed Dating son una ...
Leer Más
primeras citas después del divorcio

¿Cómo ligar después de un divorcio?

Aprender cómo ligar después de un divorcio puede sentirse como ...
Leer Más
friend-zone

¿Cómo salir de la friendzone?

La famosa “friendzone” es un término que se ha popularizado en los ...
Leer Más
Experimenta el sexo tántrico

Experimenta el sexo tántrico con estos 5 ejercicios

La definición del sexo tántrico es el encuentro entre dos cuerpos para llegar ...
Leer Más
Fantasías sexuales más comunes

Las 10 fantasías sexuales más habituales

El sexo es un tópico controversial, que puede intrigar o ...
Leer Más
Como reconocer el amor

¿Cómo reconocer al amor de tu vida?

Para muchas personas, encontrar el amor es uno de los ...
Leer Más
Aprendiendo a ligar

5 consejos para aprender a ligar

Aprende a coquetear y no sólo podrás atraer a más ...
Leer Más
speed dating

¿Que puedo esperar de un Speed dating?

Un evento Speed dating tiene como principal objetivo filtrar a ...
Leer Más