¿Cómo conocer gente nueva en Barcelona?

¿Eres nuevo en Barcelona y quieres conocer gente? Quizás quedar con alguien para tomar una cerveza o un café, pero no tienes idea de por dónde empezar, aquí te damos los mejores consejos para que comiences la aventura de quedar con personas nuevas.

Conocer Gente Barcelona 1

Conoce gente en Barcelona con los mejores eventos

¡Aquí hay algunos consejos y sugerencias para ayudarte a conocer gente en Barcelona, tanto españoles como gente internacional!

Conocer Gente Barcelona 2

Los mejores bares de Barcelona

 En carrer de  Mallorca y Aribau o en carrer de Valencia existen muchos bares para beber un buen licor, un ejemplo es The Alchemix que ofrece cócteles originales, con una propuesta innovadora que no te puedes perder.

Citas rápidas para conocer gente en Barcelona

Los eventos Speed Dating son lugares en donde se reúnen diferentes grupos de solteros para socializar. La dinámica es que cada uno de los inventados lleve a otro que nadie más conoce al evento, o se haga una reserva previa si vas solo por tu cuenta. Luego se organizan para tener charlas de aproximadamente 5 a 10 minutos entre ellos, planificadas por un tercero que lleva este tiempo.

Intercambios de idiomas

¿Quieres practicar tu español o inglés? Los intercambios de idiomas (intercambios) son una forma perfecta de practicar tu español por las noches con un hablante nativo, y puedes devolverle el favor hablándole un poco de inglés. Estos eventos también son muy populares entre los estudiantes Erasmus, au pairs y viajeros, por lo que es otra excelente manera de conocer una variedad más diversa de personas.

Clases de ejercicio al aire libre en la Ciudadela

Las clases de ejercicio no se limitan solo a los gimnasios. Hay muchas clases al aire libre, box, running en grupo, así como runningdeporte muy popular en el parque de la Ciudadela.

Ojalá ahora tengas el conocimiento y la confianza para salir y conocer a la gente de Barcelona. Tu mejor amigo te está esperando a la vuelta de la esquina, así que no hay mejor momento que el presente. ¡Venga!

Saca a pasear a tu perro al parque del Laberinto

Si tienes un perro puedes sacarlo a pasear  al Parque del Laberinto, un lugar muy grande que tiene rincones bonitos para disfrutar de un día soleado.  En este parque hay gente cómo tú que saca a sus canes y puedes conversar con ellos acerca de sus mascotas

Conocer Gente Barcelona 3

El hecho de que  dos personas sientan amor por los animales es un interés en común que influye positivamente  a la hora de buscar pareja.

Sube al teleférico

Si te gusta apreciar las vistas de la ciudad, ir al teleférico es una gran elección, puedes aprovechar para conocer gente al subir o bajar en la cabina. Si conectas con una persona que conociste en el teleférico pueden ver el amanecer o la puesta de sol juntos.

Hazte voluntario de una ONG

Conocer Gente Barcelona 4

Si eres  una persona filántropa y profunda, que se preocupa por los demás, puedes hacerte voluntario de una ONG para conocer gente altruista.  Al encontrar pareja es importante que sea alguien que tenga los mismos valores que tú.

Ve a la biblioteca Joan Miró

Al ser un lector nato te puede gustar compartir con personas que sientan pasión por la literatura, puedes ir a la biblioteca y charlar en voz baja acerca de libros o escritores de tu interés. Una de las más grandes que te recomendamos es la Biblioteca Joan Miró.

Visitas nocturnas desde la calle Fontanella

En el Barcelona  se realizan visitas nocturnas como la Ruta Barcelona Misteriosa, desde la calle Fontanella hasta la calle Estruc, en este recorrido puedes conocer leyendas urbanas como la de brujos y astrólogos.  La ruta mencionada es una oportunidad para conocer gente con la que te sentirás a gusto.

Artículos relacionados

conocer extranjeros en Barcelona

Conocer gente extranjera en Barcelona

¿Quieres  conocer gente extranjera en Barcelona para compartir momentos inolvidables? ...
Leer Más
Conocer Gente Barcelona 5

Páginas web para conocer gente en Barcelona

Los sitios web son una excelente forma para conocer gente ...
Leer Más
apps para conocer gente en Barcelona

Apps para conocer gente en Barcelona

La ciudad de Barcelona es uno de los destinos turísticos ...
Leer Más
como conocer gente en el gimnasio

¿Cómo conocer gente en el gimnasio?

Normalmente, no eres consciente de que cada vez que llegas ...
Leer Más
Conocer Gente Barcelona 6

Vacuna emocional contra el Coronavirus

Tenemos una vacuna. Sí la tenemos. Nunca dejes de sonreír… ...
Leer Más
Conocer Gente Barcelona 7

9 razones para disfrutar de tu soltería

Disfrutar de tu soltería debe ser uno de tus objetivos ...
Leer Más
ruptura amorosa

Los 5 Mejores Consejos para Superar una Ruptura

Superar una ruptura amorosa es uno de los eventos más ...
Leer Más