5 razones para disfrutar de tu soltería

Disfrutar de tu soltería debe ser uno de tus objetivos principales, sobre todo si te has terminado una relación recientemente. Puede que parezca que el mundo se ha venido abajo o que el aislamiento te va a consumir, pero debes darte cuenta de que estás en un gran momento. Si estás en uno de esos momentos donde te sientes mal, te recordamos algunas razones por lo que estar soltero puede ser una de las mejores etapas de tu vida.

El ser humano es sociable naturalmente, por lo que la mayoría está acostumbrado a mantenerse en pareja o en la búsqueda de ella. Pero realmente hay que aprender a disfrutar de la soltería, sin importar si estás soltero en los 30 o soltero en los 50. No es la tragedia que algunos pueden pensar, aquí te decimos el por qué debes pasarla bien en ese momento.

  • Mejor salud y mejor estado físico

Parece imposible pero diversos estudios han confirmado que las personas solteras tienen mejor salud física en general. Sin importar la edad, quienes disfrutan de su soledad tienen menos posibilidades de enfermarse, según estudios realizados en el Education Resources Information Center en Estados Unidos. Incluso los temidos problemas de la circulación, el colesterol o el azúcar en la sangre tienen menos probabilidades de aparecer al estar solo.

Disfrutar de la soltería en las mujeres también implica menos visitas al médico, ya que ellas también tienen mejor salud en general. Igualmente los hombres sin pareja tienen menos probabilidades de padecer cualquier malestar.

Esto es debido a que los solteros tienen más tiempo para enfocarse en su cuerpo y pueden evitar los temibles kilos extra que traen todas las relaciones serias. 

Estar soltero puede tener consecuencias realmente positivas para tu salud. Cuando estás soltero puedes enfocarte en tu cuidado personal, lucir una gran figura, seguir pasándola bien y por qué no, divertirte en nuestros eventos de speed dating.

  • Mayor conexión con tu familia y amigos

Una de las mayores razones para disfrutar de tu soltería debe ser el poder compartir de forma más profunda con tu familia y amigos. Los solteros hombres y mujeres tienden a ser más cercanos a sus padres o amistades en general. Este hecho es bastante valioso ya que se les brinda una mayor atención, confianza y cuidado a quienes siempre han formado parte de  tu vida.

Otro elemento significativo es que siempre estás abierto a conocer nuevas personas. Un ejemplo de ellos es cuando visitas BeDazzling para tener citas o conseguir a solteros en Barcelona que estén pasando por tu misma situación. Esta es una forma muy liberadora de disfrutar de esta etapa, trayéndote grandes experiencias en un corto plazo.

  • Existen canciones para disfrutar de la soltería

¿Quién dijo que las canciones para disfrutar de la soltería no existen? Hay éxitos mundiales especialmente realizados para ti que estás solo para que las puedas cantar a todo pulmón. Los mismos servirán para que la pases bien en esta etapa y renueves siempre tu repertorio musical. Entre ellas no puede faltar “Single Ladies” de Beyonce o el clásico “It’s my life” de Bon Jovi.

  • Disfruta de tu soltería con menos deudas y más dinero

 

Una de las mejores partes de disfrutar la soltería hombres y mujeres es aprovechando los beneficios a nivel financiero. Está comprobado que tienes menos posibilidades de adquirir deudas, por lo que podrás aprovechar mejor los frutos de tu trabajo.

  • Disfruta de tu soltería con más confianza y con emociones seguras

Precisamente no importa si tu soltería es a los 30 o si estás soltero a los 50 años. Puedes sentirte más seguro de ti mismo y de todas las emociones que proyectas al mundo. Tu personalidad y tus logros son lo más importante, además que al estar solo tienes más tiempo para trabajar en tus objetivos.

Todo esto se ve reflejado directamente en tu autoestima, lo que hace que definitivamente la pases mejor. Sobre todo porque no tienes que preocuparte por la opinión o los sentimientos de una pareja, lo que puede parecer egoísta pero precisamente de eso se trata. Si estás soltero valora este estado y todo lo bueno que te ha traído.

Recuerda que hay razones suficientes para disfrutar de tu soltería, pero también hay muchos aspectos positivos del conseguir una buena compañía. A través de BeDazzling lograrás tener no sólo una cita, sino muchas citas en una misma noche. Es una de las mejores actividades para conocer solteros en Barcelona y pasarla bien en esta etapa. 

Estar soltero en 2020 está de moda y debes darte la oportunidad de conocer a personas nuevas también. Si no haces daño a nadie, haz lo que te haga sentir bien en todo momento, sin importar la etapa que estés viviendo. 

Related Posts