Singles Barcelona

Barcelona es una ciudad vibrante que ofrece una amplia gama de actividades para solteros, incluidas speed dating, cenas, conciertos, viajes, etc.

Singles Barcelona 1

¿Estás interesado en conocer gente nueva y pasar un buen rato? Si es así, consulta en este artículo algunas actividades para  singles en Barcelona. ¡Aquí hay algunas cosas divertidas que puedes hacer en Barcelona! ¡Solo asegúrate de lucir radiante para impresionar a quiénes te vean! Si no hablas muy bien en español, ¡no te preocupes! Los catalanes estarán felices de ayudarte. ¡También puedes  inscribirte en uno o más de los eventos singles de Barcelona!

El Speed Dating es una excelente manera de conocer a los singles locales en Barcelona, Bedazzling hace que el proceso sea fácil y agradable. ¡Las citas rápidas duran 5 a 10 minutos por persona, y puedes escoger entre una gran variedad de gente!

Conoce gente a Singles en Barcelona

Los solteros también pueden usar aplicaciones de citas para conocer a otras personas que busquen el amor en su zona. Los grupos individuales en Meetup son gratuitos para unirse, y se puede buscar en diferentes actividades e intereses. También puedes usar Meetup si eres nuevo en la ciudad.

Mejores actividades para solteros en Barcelona

Si eres soltero y visitas Barcelona para un viaje corto, hay muchas actividades para solteros en Barcelona. Si disfrutas de la improvisación y no la has visto antes, debes aprovechar su población diversa y salir de su zona de confort. Barcelona es una ciudad pequeña, por lo que no tendrás problemas para conocer gente y mezclarte con diferentes tipos de personas. Aquí hay algunas actividades para solteros en Barcelona:

Singles Barcelona 2

Conciertos en el Palau Sant Jordi

 Este es un lugar popular para los solteros en Barcelona, y es probable que conozcas a alguien nuevo allí. Los espectáculos y conciertos siempre son diferentes y es probable que escuches a algunos catalanes y extranjeros hablando a lo largo del espectáculo. Y si te sientes seguro, ¡puedes escabullirte entre un grupo y conocer gente interesante!.

Singles Barcelona 3

Viajes desde Barcelona

Muchos singles de Barcelona se reúnen para viajar a otros lugares cercanos como por ejemplo: Andorra que queda muy cerca para hacer actividades como enduro ya que tiene muchos espacios para practicarlo. También les gusta reservar pistas de esquiar en verano, entre otras opciones.

Cenas catalanas

Una actividad divertida para solteros en Barcelona es organizar una cena con un catalán a través de aplicaciones como Cookapp, en ella puedes asistir a casas de distintas personas a degustar platillos deliciosos como esqueixada de bacallà que lleva entre sus ingredientes bacalao y aceitunas,  también podrías probar fricandó y de postre una rica crema catalana.

Singles Barcelona 4

Excursiones por Montblanc y Montserrat

 Existen varios grupos de singles que viajan en Barcelona y a los alrededores de la ciudad. Una de las excursiones más típicas se hacen a la montaña de Montserrat ya que cuenta unas vistas grandiosas y ofrece distintas opciones para divertirse, se puede  ir por el  funicular o caminar por senderos largos. Este lugar también  es icónico porque se dice que ahí se encontró a la Virgen Morena, patrona de Cataluña..

Otra opción es ir a Montblanc donde podrás hacer distintas excursiones con personas solteras y conocer 3 Monasterios en un solo día: Santes Creues, Vallbona de les Monges, Poblet . En el último aún existe una comunidad de monjes lo cual hace que este sitio  sea un lugar que  te transporta a épocas pasadas.

Grupos

Singles Barcelona 5

Por otra parte, hay grupos de Whatsapp o Facebook para conocer gente single en Barcelona, en ellos se proponen distintas actividades desde salir a beber algo hasta visitar un museo como el Caixa Forum. 

También existen grupos que organizan actividades para personas divorciadas  que buscan un compañero de vida.

Clubes Moog y Razzmataz

Los clubbers y los entusiastas de la música electrónica están fascinados por las diversas opciones que hay en Barcelona. Te aconsejamos ir a  Clubes como Moog y Razzmatazz ya que  organizan las fiestas más de vanguardia de la ciudad. Los DJs ponen a todos a bailar con las tendencias más recientes en música electrónica. Una noche en Barcelona no es igual sin ir a uno de  estos clubes tan populares para los catalanes y extranjeros. Si deseas hacer amigos, encontrar el amor o conocer gente nueva, Barcelona seguramente ofrecerá algo que puedas hacer.

Es importante resaltar que existen muchas actividades entretenidas en Barcelona para pasar un buen rato entre singles y encontrar la pareja ideal. Puedes explorar entre las opciones que te contamos en este artículo para que veas cuál te encaja mejor y probarla

Senderismo para singles en Barcelona

Senderismo en Barcelona para Singles

Existen distintas rutas de senderismo en Barcelona para singles. Esta ...
Leer Más
Singles Barcelona 6

Posiciones Kamasutra

El Kamasutra es un antiguo texto hindú  ampliamente considerado como el ...
Leer Más
que es un single

¿Qué es un single?

Single proviene del inglés y significa soltero o soltera. En ...
Leer Más
speed dating san valentín

Un speed dating en San Valentín

San Valentín es el día donde todos suelen estar enamorados ...
Leer Más
Como destacar en una cita a ciegas

Cómo destacar en una cita a ciegas

Las citas a ciegas suelen formar parte de esas experiencias ...
Leer Más
mujeres prefieren hombres más jóvenes

¿Las mujeres mayores prefieren a hombres más jóvenes?

Los tabúes se han roto y ahora podemos decir que ...
Leer Más
Experimenta el sexo tántrico

Experimenta el sexo tántrico con estos 5 ejercicios

La definición del sexo tántrico es el encuentro entre dos cuerpos para llegar ...
Leer Más
Fantasías sexuales más comunes

Las 10 fantasías sexuales más habituales

El sexo es un tópico controversial, que puede intrigar o ...
Leer Más
speed-dating-barcelona

Las mejores preguntas para un speed dating

Si te has planteado experimentar la sensación de asistir a ...
Leer Más
errores en una primera cita

8 errores en una primera cita que debes evitar

¿Ya has quedado con esa persona que tanto te atraía? ...
Leer Más
Aprendiendo a ligar

5 consejos para aprender a ligar

Aprende a coquetear y no sólo podrás atraer a más ...
Leer Más
speed dating

¿Que puedo esperar de un Speed dating?

Un evento Speed dating tiene como principal objetivo filtrar a ...
Leer Más