A veces, las posiciones sexuales más sencillas son las mejores. Estas posturas te permiten concentrarte en la conexión física y emocional entre tú y tu pareja, sin preocuparte por si estás haciendo algo bien o mal. Aquí te enumeramos algunas de las mejores posiciones sexuales para principiantes:
1. La posición del misionero: probablemente sea la postura sexual más clásica y popular del mundo, ideal para aquellos que buscan intimar durante el acto. En esta posición la mujer abre las piernas y se coloca abajo del hombre.
2. La perrita: quizás sea una de las mejores posiciones sexuales para tener orgasmos multiplicados, porque permite estimular el punto G de la mujer (localizado en la parte posterior de su vagina) y además facilita mucho la estimulación clitorial.
3. El cuarenta y cinco: esta es una variación del misionero en donde ambos amantes terminan formando un ángulo recto entre sus cuerpos.
4. Sentada sobre él: quizás no sea la postura más romántica ni erótica del mundo, pero funciona perfectamente si lo que quieren es tener sexo rápido y furioso sin muchas preliminares ni demasiadas sutilezas.
5. De pie: esta podría ser considerada como un tipo de postura para los amantes de la adrenalina, el hombre apoya a la mujer en la pared y ella se acomoda para que la penetre.