Posiciones Kamasutra 1
Barcelona Madrid Singles Barcelona Singles Madrid

Posiciones Kamasutra

El Kamasutra es un antiguo texto hindú  ampliamente considerado como el trabajo estándar sobre el comportamiento sexual humano en la literatura sánscrita. Una parte del trabajo consiste en consejos prácticos sobre las relaciones sexuales. Está en gran parte en prosa, con muchos versos anustubh insertados.

Las posiciones Kamasutra son aquellas en las que se necesitan un poco más de destreza, flexibilidad, confianza y toques de creatividad.

Quizás te interese: «Singles Barcelona«

Quizás te interese: «Singles Madrid»

Estas posturas son maravillosas para la pareja ya que son una manera sensual de disfrutar la intimidad en el dormitorio e incrementar las relaciones sexuales con una pasión agresiva.

El sexo es una actividad saludable y humana, muy importante para el mantenimiento de la salud física, mental y emocional.

Posiciones Kamasutra 2

Conoce más acerca de esta práctica ancestral.

«Kama», que significa placer sensual o sexual, y «sutra», literalmente, significa un hilo o línea que mantiene unidas las cosas, es una guía para el arte de vivir: cómo hacer posible la vida más equilibrada y armoniosa, dentro y fuera de las relaciones.

¿Cuántas posiciones tiene el kamasutra?

La tradición dice que el kamasutra contiene 64 posiciones, aunque solo se han encontrado 7 en los textos antiguos. Estas posturas son maravillosas para la pareja ya que son una manera sensual de disfrutar la intimidad en el dormitorio e incrementar las relaciones sexuales con una pasión agresiva. A continuación te enumeramos algunas de ellas.

Aunque mucha gente cree que el Kamasutra es solo acerca de sexo, en realidad es mucho más que eso. También cubre temas como la amistad, el matrimonio y otros aspectos importantes de las relaciones humanas. El propósito del libro no es solo educar sobre sexo, sino también mostrar cómo podemos llevar vidas más plenas y satisfactorias si nos concentramos en nuestras relaciones interpersonales.

Instrumentos para practicar el kamasutra

Hay muchos diferentes instrumentos que se pueden utilizar para ayudar a practicar y mejorar las posiciones kamasutra. Por ejemplo, un eslinga o cinturón de suspensión se puede colocar alrededor de la cintura de la mujer para levantarla y así facilitar la penetración en algunas de las posiciones más difíciles. También se pueden utilizar taburetes o sillas para elevar a una persona y así permitir que penetre más profundamente.

Otros instrumentos incluyen cojines y almohadas, que se pueden usar tanto para proporcionar comodidad durante el acto sexual como para modificar la forma en que se realiza la penetración. Por último, pero no por ello menos importante, es importante tener lubricante a mano, ya que esto ayudará a reducir el roce y evitará lesiones en los genitales.

Posiciones Kamasutra 3

¿Quieres tener varias primeras citas?

Posiciones sexuales sencillas

Posiciones Kamasutra 4

A veces, las posiciones sexuales más sencillas son las mejores. Estas posturas te permiten concentrarte en la conexión física y emocional entre tú y tu pareja, sin preocuparte por si estás haciendo algo bien o mal. Aquí te enumeramos algunas de las mejores posiciones sexuales para principiantes:

1. La posición del misionero: probablemente sea la postura sexual más clásica y popular del mundo, ideal para aquellos que buscan intimar durante el acto. En esta posición la mujer abre las piernas y se coloca abajo del hombre.

2. La perrita: quizás sea una de las mejores posiciones sexuales para tener orgasmos multiplicados, porque permite estimular el punto G de la mujer (localizado en la parte posterior de su vagina) y además facilita mucho la estimulación clitorial.

3. El cuarenta y cinco: esta es una variación del misionero en donde ambos amantes terminan formando un ángulo recto entre sus cuerpos.

4. Sentada sobre él: quizás no sea la postura más romántica ni erótica del mundo, pero funciona perfectamente si lo que quieren es tener sexo rápido y furioso sin muchas preliminares ni demasiadas sutilezas.

5. De pie: esta podría ser considerada como un tipo de postura para los amantes de la adrenalina, el hombre apoya a la mujer en la pared y ella se acomoda para que la penetre. 

6. La cuchara: esta posición es ideal para momentos de intimidad y relajación. Ambos amantes se acuestan de costado, uno detrás del otro, como dos cucharas en un cajón. La persona que está detrás abraza suavemente a la otra, permitiendo una conexión emocional más profunda durante el acto sexual.

7.El columpio: una posición divertida y estimulante que requiere un columpio sexual. Uno de los amantes se sienta en el columpio mientras el otro lo impulsa suavemente, lo que permite una mayor variedad de movimientos y sensaciones, y estimulando nuevas zonas erógena,.

8. La amazona: en esta posición, la mujer toma el control y se coloca encima del hombre, de cara a él. Esto permite a la mujer controlar el ritmo y la profundidad de la penetración, brindándole una sensación de empoderamiento y placer.

9.El abrazo del oso: una posición íntima y romántica donde ambos amantes se abrazan fuertemente mientras mantienen relaciones sexuales. Esto crea una conexión emocional más intensa y una sensación de cercanía física entre ambos.

10.El tornillo: esta posición permite una penetración más profunda y estimulante. El hombre yace boca arriba, mientras que la mujer se coloca encima de él, pero de espaldas, y gira su cuerpo en forma circular, como un tornillo, durante la penetración.

Posiciones sexuales difíciles

Hay muchas posiciones kamasutra difíciles de lograr si no se tiene la flexibilidad o fuerza necesaria. Por ejemplo, la postura llamada “Mukha Taka” requiere que el hombre coloque sus rodillas detrás de su cuello y luego penetre a su pareja mientras ésta está acostada boca arriba. Esta es sin duda una postura para aquellos que son extremadamente flexibles y/o tienen mucha fuerza en las piernas y los brazos.

Posiciones Kamasutra 5

Posiciones de animales en el Kamasutra

El kamasutra contiene una gran variedad de posiciones sexuales, algunas de ellas son más complicadas y necesitan un poco más de práctica. A continuación te enumeramos algunas de las posturas basadas en animales que se pueden encontrar en el kamasutra:

  1. El elefante: esta es una variación del misionero en donde la mujer se coloca sobre él con sus pies apoyados en su pecho;
  2. La ardilla: quizás no sea la posición más cómoda del mundo, pero sin duda es una manera interesante y divertida de hacer el amor;
  3. El caballo: probablemente sea una de las posturas sexuales más difíciles y peligrosas del kamasutra, ya que requiere que ambos amantes tengan mucha fuerza y equilibrio;
  4. La serpiente: quizás no sea la posición sexual más romántica, pero sin duda es una forma creativa e inusual de disfrutar el acto sexual;
  5. El tigre: si lo que buscas es tener sexo salvaje y apasionado, entonces esta es sin duda la postura perfecta para ti.

¿Cómo relajarte con el kamasutra?

Relajarse con el kamasutra es más fácil de lo que puedes imaginar. La mejor manera de hacerlo es simplemente leer el libro y tratar de comprender las técnicas descritas allí. No te frustres si al principio no entiendes todo, ya que se necesita un poco de práctica para dominar el arte del kamasutra. Una vez que hayas leído y entendido el libro, podrás empezar a practicar las posiciones sexuales con tu pareja.

Es importante tener en cuenta que la relajación no solo es importante para ti, sino también para tu pareja. De hecho, muchas personas encuentran que el sexo es más satisfactorio cuando ambos están completamente relajados y sin ningún tipo de presión. Así que tómalo  con calma, disfruta del proceso y permite que el Kamasutra te guíe hacia una vida sexual más plena y satisfactoria.

También puede gustarte...