Lugares para conseguir una primera cita en Madrid 1
Buscar Pareja Madrid Madrid

Lugares para conseguir una primera cita en Madrid

¿Necesitas un lugar para conseguir una primera cita en Madrid? Pues aquí tienes la lista de los mejores lugares para conseguir una primera cita en la capital, para que tus encuentros amorosos salgan a la perfección. ¡Organiza tu próxima cita!

Lugares para conseguir una primera cita en Madrid 2

La plaza de Madrid es uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de Madrid, también es perfecto para una primera cita. Puedes dar un paseo por las calles alrededor de la plaza, visitar el museo del Prado o simplemente tomar un café con tu cita. Si quieres hacer algo más romántico, puedes coger un barco en el lago artificial y ver el atardecer desde el agua.

¿Quieres tener varias primeras citas?

Cafeterías y chocolaterías de Madrid para conseguir una primera cita

Café de Oriente

Este café es uno de los más bonitos de Madrid, con vistas al Palacio Real. Es el lugar perfecto para tomar un café o una copa y encontrar una buena compañía.

Lugares para conseguir una primera cita en Madrid 3

San Ginés

Esta chocolatería  tiene un ambiente único y encantador, ideal para charlar tranquilamente con tu cita.

Rincones en Madrid para conseguir una primera cita

Lugares para conseguir una primera cita en Madrid 4

Parque del Retiro

El parque del Retiro es otro sitio ideal para una primera cita en Madrid. Es un espacio verde enorme en pleno centro de la ciudad, por lo que podéis pasear tranquilamente y disfrutar del ambiente relajado. Hay también muchas actividades que podéis hacer en el parque, como alquilar barcas o ir a ver las exposiciones.

Los jardines de Sabatini

Este es uno de los rincones más bonitos de Madrid, y sin duda es el lugar perfecto para una primera cita. Los jardines están situados justo al lado del Palacio Real, así que después de pasear por ellos podéis visitar el palacio o tomar un café en la plaza.

La Casa de Campo

La Casa de Campo es un parque enorme situado en el centro de Madrid. Es el lugar perfecto para una primera cita si buscas un ambiente tranquilo y relajado. Podéis pasear por los senderos, visitar el zoológico o tomar un café en alguna de las terrazas del parque.

La Gran Vía

La Gran Vía es una calle muy popular en Madrid, puedes encontrar personas a las que les guste ir de shopping y podéis compartir juntos su pasión por la moda. Podéis pasear por la calle, contemplar las vistas y entrar a las tiendas que más os llamen la atención.

Jardines de la Quinta de los Molinos

Estos hermosos jardines se encuentran en el distrito de San Blas-Canillejas. Son conocidos por su belleza, tranquilidad y la gran cantidad de almendros que florecen en primavera, creando un ambiente romántico. Pasear por estos jardines, disfrutando de la naturaleza y las flores, puede ser una opción perfecta para una primera cita relajante.

Barrio de La Latina

Este es uno de los barrios más animados y auténticos de Madrid, famoso por sus estrechas calles adoquinadas, plazas con terrazas y una vibrante vida nocturna. Podéis comenzar con una caminata por las calles del barrio y luego elegir uno de los acogedores bares para tomar unas tapas y bebidas. La Plaza de la Cebada y la Plaza de la Paja son puntos centrales que ofrecen muchas opciones para disfrutar de una conversación relajada en un ambiente encantador.

Restaurante en Madrid

Lugares para conseguir una primera cita en Madrid 5

La Taberna de Alabarderos

Este restaurante se encuentra en pleno centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol. Ofrece una amplia variedad de platos típicos españoles que sin duda te encantarán. Además, el ambiente del restaurante es perfecto para una primera cita, ya que está decorado con elementos tradicionales y muy acogedor.

Museos de Madrid para conseguir una primera cita

Lugares para conseguir una primera cita en Madrid 6

Reina Sofía

Este museo se encuentra en pleno centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol. Ofrece una amplia variedad de exposiciones temporales y permanentes, así como ofrece también actividades culturales y musicales. Es el lugar perfecto para conseguir una primera cita si buscas algo más que simplemente ir a tomar algo.

Museo el Prado

El museo del Prado es uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de Madrid, pero también es perfecto para una primera cita. Puedes dar un paseo por las salas del museo, ver las obras más famosas o simplemente sentarte a charlar con tu cita en alguna de las cafeterías del museo.

Mercado en Madrid para conseguir una primera cita

Lugares para conseguir una primera cita en Madrid 7

San Miguel

Este mercado se encuentra en pleno centro histórico de Madrid, y ofrece productos frescos y deliciosos tanto para comprar como intentar cocinar tu propio platillo . Puedes pasar un rato encontrando aquellos sabores que tanto tiene que ofrecer Madrid ,y después compartirlos en buena compañía .¿A quién se le puede rechazar semejante invitación?

Consejo final para ligar en Madrid

No importa cuál de estos lugares elijas para tu primera cita en Madrid, lo importante es que pases un buen rato con tu cita. Disfruta del ambiente, charla tranquilamente y relájate.

También puede gustarte...