Así que, si quieres ligar a los 40, sigue leyendo. Aquí te dejamos algunos consejos:
-No te tomes las cosas muy en serio. A estas alturas de la vida, ya sabes lo que funciona y lo que no para ti en términos de relaciones amorosas. No vas a cambiar nada ni tampoco vas a hacer grandes esfuerzos por agradar a alguien más. Eso significa que debes empezar por ser tú mismo y si la otra persona no te gusta, simplemente pasa de ella y sigue buscando.
-Date permiso para coquetear un poco. A los 40 ya se supone que eres un adulto maduro y responsable, pero eso no significa que no puedas permitirte divertirte un poco. No hace falta que seas grosero o irrespetuoso, pero sí debes darte el permiso para flirtear sin comprometerte a nada.
-Prueba sitios diferentes para conocer gente nueva. Es probable que ya hayas encontrado tu lugar favorito para salir en Madrid , pero ¿por qué no experimentar un poco? Prueba lugares nuevos , incluso en otros barrios o localidades cercanas, y verás como te resulta mucho más fácil conocer gente interesante.
-Acepta invitaciones a eventos sociales . Si bien es cierto que ligar requiere un cierto grado de espontaneidad, nunca está de más asistir a eventos sociales organizados por amigos u otros conocidos . De hecho, este podría ser el mejor lugar para conocer personas afines a ti mismo.
-Sé abierto a lo imprevisto las mejores historias suelen comenzar cuando menos lo esperamos.