Ligar en Madrid a partir de los 40 1
Buscar Pareja Madrid Madrid

Ligar en Madrid a partir de los 40

¿Cuál es el secreto para ligar en Madrid a partir de los 40? Lo primero que tienes que dejar claro es que no hay ningún misterio para ser una mujer u hombre atractivo y seductor a esa edad. Todo lo contrario: para agradar a la gente, esto es sencillo y no requiere ningún prodigio.

Todos somos seres humanos, y a pesar de que estamos sometidos a muchas presiones de hoy en día, podemos decir con toda rotundidad que somos personas y lo que nos gusta, lo haremos.

pexels-josh-willink-853405

Quizás te interese: «Aplicaciones para conocer gente en Madrid«

Quizás te interese: «¿Cómo buscar pareja en Madrid?«

A medida que avanzamos en edad, nuestras expectativas y enfoques hacia las relaciones pueden cambiar. A partir de los 40 años, ligar puede parecer un desafío, especialmente en una ciudad vibrante como Madrid. Pero, con la actitud correcta y algunos consejos estratégicos, encontrar una conexión genuina es absolutamente posible:

-No te tomes las cosas muy en serio. A estas alturas de la vida, ya sabes lo que funciona y lo que no para ti en términos de relaciones amorosas. No vas a cambiar nada ni tampoco vas a hacer grandes esfuerzos por agradar a alguien más. Eso significa que debes empezar por ser tú mismo y si la otra persona no te gusta, simplemente pasa de ella y sigue buscando.

-Date permiso para coquetear un poco. A los 40 ya se supone que eres un adulto maduro y responsable, pero eso no significa que no puedas permitirte divertirte un poco. No hace falta que seas grosero o irrespetuoso, pero sí debes darte el permiso para flirtear sin comprometerte a nada.

-Prueba sitios diferentes para conocer gente nueva. Es probable que ya hayas encontrado tu lugar favorito para salir en Madrid , pero ¿por qué no experimentar un poco? Prueba lugares nuevos , incluso en otros barrios o localidades cercanas, y verás como te resulta mucho más fácil conocer gente interesante.

-Acepta invitaciones a eventos sociales . Si bien es cierto que ligar requiere un cierto grado de espontaneidad, nunca está de más asistir a eventos sociales organizados por amigos u otros conocidos . De hecho, este podría ser el mejor lugar para conocer personas afines a ti mismo.

-Sé abierto a lo imprevisto las mejores historias suelen comenzar cuando menos lo esperamos.

¿Quieres tener varias primeras citas?

Madrid, ciudad del amor para los de 40 años

Aunque pueda parecer que ligar en Madrid es más difícil que en otras ciudades, la verdad es que si sabes cómo hacerlo, puede ser un lugar muy propicio para ello. La clave está en conocer bien la ciudad y aprovechar todas sus ventajas.


Madrid cuenta con una gran variedad de lugares para todos los gustos, por lo que seguro que encuentras el sitio perfecto para ti. Además, la gente suele ser muy abierta y acogedora, por lo que no tendrás ningún problema en hacer amigos nuevos.

Bedazzling Speed Dating Madrid

¿Estás cansado de los bares de solteros y las citas en línea? ¿Quieres encontrar el amor de tu vida, pero no sabes por dónde empezar? Si te encuentras en esta situación, entonces tal vez debas considerar probar speed dating. 

En Madrid, existen numerosos eventos de este tipo que pueden ayudarte a conocer a un gran número de personas en un corto período de tiempo. Esto te permitirá evaluar rápidamente qué personas son compatibles contigo y con quienes podrías tener una relación duradera. Bedazzling Speed Dating es una excelente opción para aquellos que buscan el amor en Madrid.

Ligar en Madrid a partir de los 40 2

Opium Madrid para ligar

En primer lugar, debes tener en cuenta que no todos los sitios son iguales para ligar a los 40. Según tu estilo y tus gustos, puedes encontrar mejor el ambiente de un bar o un club. Opium Madrid es uno de esos sitios perfectos para ligar si buscas un ambiente sofisticado. La música y la decoración te harán sentir en el mejor ambiente para bailar, y el hecho de que sea un lugar de buen rollo hace que conocer gente nueva sea mucho más fácil.

La Carroza Club en Madrid

Por otro lado, si buscas un sitio más animado y con más ambiente de fiesta  para los baby boomers, La Carroza Club es el lugar perfecto para ti. Este club de Madrid se caracteriza por su buena música de los 70s y 80s  y sus grandes espacios, lo que hace que sea ideal para bailar y ligar. Además, la gente suele ser muy abierta y dispuesta a conocerte, ¡así que no te costará nada entablar una conversación!

Single Love Discoteca Madrid

Si buscas un sitio donde poder bailar y ligar, la discoteca Single Love de Madrid es el lugar ideal para ti. Este club se caracteriza porque está dirigido a un público específico entre los 40 años, que hayan salido de un divorcio, sean madres o padres solteros y quieran empezar una nueva vida.

Ligar en Madrid a partir de los 40 3
-Foto: Single Club Discoteca

Folie club, afterwork Madrid para empresarios

En Madrid, también existen varios sitios que son adecuados para ligar si eres empresario. Folie es uno de ellos, y se caracteriza por ser un club con un ambiente de relax para un afterwork. Podrás encontrar a muchas personas interesantes que comparten tu misma visión de la vida, además de poder disfrutar de un buen ambiente musical.

Ligar en Madrid a partir de los 40 4
-Foto: Trip Advisor Folie Club

Azúcar Salsa Disco

Azúcar Salsa Disco, en el centro de Madrid,  es un sitio excelente para conocer solteros de 40 años,  si te gusta la música y el baile te sentirás como pez dentro del agua. Lo que hace especial a este lugar es su ambiente íntimo y acogedor, lo que permite entablar conversaciones fácilmente con las personas que están allí. Además, la música salsa suele ser muy animada y bailonga, por lo que podrás disfrutar de un buen rato sin tener que salir de Madrid.

Ligar en Madrid a partir de los 40 5

Foto: Facebook Azúcar Salsa Disco

En conclusión, ligar a los 40 en Madrid puede ser una experiencia muy gratificante si se sabe cómo hacerlo. La clave está en encontrar el sitio adecuado para tu estilo y tus gustos, y en aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece la ciudad. Madrid cuenta con una gran variedad de lugares perfectos para ligar, así que no te quedes en casa y sal a experimentar

También puede gustarte...