Vacuna emocional contra el Coronavirus 1
Barcelona Conocer Gente Barcelona Conocer Gente Madrid Madrid

Vacuna emocional contra el Coronavirus

Tenemos una vacuna. Sí la tenemos. Nunca dejes de sonreír… el sol siempre saldrá de nuevo, recuerda que todo pasará, seguro, juntos saldremos de esta. Hoy, las prioridades cambian, la salud es lo primero, quédate en casa sí, es una emergencia mundial, no busquemos culpables, hay que salvarnos a nosotros mismos, para salvar a los demás, seamos solidarios, quédate en casa.

Pero no podemos abandonar nuestras esperanzas de encontrar el amor, es un objetivo irrenunciable, BeDazzling te ofrece relacionarte de forma virtual con aquella persona especial que estás buscando… no olvides que no estás solo, ¡estamos conectados!

Organizamos eventos en Barcelona y Madrid, por ahora, pero extenderemos nuestra vacuna rápidamente al resto de España. Nuestros eventos crean ilusiones, alimentan esperanzas, nos unen en lo más hondo del confinamiento, desde nuestras casas podemos relacionarnos, sonreír, hablar, sentir, crear expectativas, formar ilusiones, el sol volverá a salir, y el amor triunfará de nuevo.

Hacer una videoconferencia por Internet es técnicamente muy sencillo, hay muchas empresas que nos ofrecen su ayuda. Gestionar el evento de forma profesional no lo es tanto, pero déjalo de nuestra cuenta, ahora cambiamos a los bares por salas virtuales, no abandonaremos las esperanzas de conocer a alguien especial. Necesitamos ilusiones, sentir de nuevo, lo conseguiremos, ¡Juntos lo haremos posible!

Dicen los expertos que el confinamiento produce efectos psicológicos negativos, tales como estrés postraumático, enfado y confusión. Las soluciones son por supuesto asegurar los suministros básicos: alimentos, agua, y asistencia médica. Mantener la comunicación y realizar actividades para combatir el aburrimiento. Es por ello qué, llevamos días trabajando en nuestra vacuna emocional, os proponemos participar en nuestros eventos online, una manera divertida de pasar un buen rato, conociendo gente, compartiendo nuestras experiencias, y por que no, quizás conocer a esa persona especial que estás buscando.

¿Cuál es nuestra propuesta? Participa en un speed dating online.

Vuelve a soñar, relaciónate con los demás, estar en casa no es motivo para volverte un ermitaño, ábrete al mundo, hoy en día no hay excusas, ni tan solo el coronavirus puede frenarnos.

Te proponemos 12 citas de 7 minutos, en 12 salas privadas para tu conversación, con el rango de edad que se adapte mejor a ti.

Desconecta de la realidad actual, y atrévete a dar el paso, ¡participa y vacúnate emocionalmente!

Un abrazo virtual😉

También puede gustarte...