Detalles: Las mujeres mayores requieren de cariño o detalles, y los hombres jóvenes están dispuestos a dárselos.
Las depredadoras o Cougar
La popularidad de este tipo de relaciones ha aumentado de tal manera que surgió el término Cougar. El mismo se refiere precisamente a las mujeres mayores que sienten interés por hombres más jóvenes. Su nacimiento fue gracias a la película “The Graduate” y el papel de Dustin Hoffman ante su “depredadora” femenina.

Las Cougar se caracterizan primero por el rango de edad, el cual suele ser bastante pronunciado. Por otro lado buscan siempre que su amante las complazca en todos sus requerimientos. Esto sin perder su clase y siempre pensando en el éxito de su relación sentimental.
Para ser una Cougar hay que tener mucha seguridad en sí misma, debido a que la sociedad suele criticarlas en gran medida. Para ello mantiene su sensualidad en todo momento y cuida su imagen personal. Por ello es un término que no se le puede aplicar a todas las mujeres a las que les agreden hombres jóvenes.
Los hombres jóvenes prefieren mujeres mayores
Los hombres jóvenes prefieren mujeres mayores, eso también hay que decirlo. No se trata simplemente de un interés femenino, la curiosidad de ellos también se toma en cuenta. Por ello es un fenómeno que se puede aplicar para ambos, sin derecho a juzgarlos en ningún caso.
Recuerda que estar con un hombre más joven también puede tener algunas desventajas en las que hay que pensar. Una de ellas es llegar a sentirte insegura con el paso del tiempo, así que entra en este tipo de relaciones con mucho cuidado. Igualmente si quieres algo lo suficientemente formal, una persona menor no sería una opción del todo gratificante.
Particularmente conseguir una cita en con una mujer mayor o una cougar es completamente posible. Tan solo hay que llegar al lugar correcto, ¿quizás bedazzling.es? De esta manera puedes tener una de las mejores citas de tu vida, acompañado por una dama de mayor edad o un chico mucho más joven que tú.