mujeres prefieren hombres más jóvenes
Barcelona Madrid Singles Barcelona Singles Madrid

¿Las mujeres mayores prefieren a hombres más jóvenes?

Los tabúes se han roto y ahora podemos decir que enamorarse de hombres más jóvenes está más que normalizado y en boga. Esto debido a la gran cantidad de mujeres y artistas que han revelado sus romances con chicos de mucho menos edad, hasta 20 años de diferencia en algunos casos. Pero realmente hay unas razones muy puntuales por las que esto ocurre y aquí te diremos algunas de ellas.

Si quieres conocer a hombres jóvenes en Barcelona puedes asistir a eventos de speed dating. Por otro lado, si vives en Madrid también puedes conocer chicos menores que tú.

hombres jovenes prefieren mujeres mayores

Que las mujeres prefieren hombres más jóvenes no es simplemente una coincidencia del destino. Esto se debe a la búsqueda de algunas características que las hacen sentir plenas y satisfechas con su relación. Son elementos que muchas veces no se notan de forma consciente, pero que son de gran importancia a la hora de elegir a un individuo. 

De hecho cada vez son más el número de citas o Dating conformada por este tipo de parejas alrededor del mundo, al punto de volverse una tendencia. Por lo que si te ha llamado la atención una persona con una diferencia notoria a la tuya, cuéntanos en los comentarios si te sientes identificada con algunas de estas razones:

    La revista digital de Salud 180 enumera algunas de las razones por las que ellas los prefieren más jóvenes, según información basada en un estudio de la Universidad de Duke:

    Quizás te interese: «Singles Barcelona«

    Quizás te interese: «Singles Madrid«

    1. Una relación ligera: La frescura de estar con un hombre más joven es incomparable, te llenas de vida y salud a medida que pasas el tiempo con esa persona.
    2. Potencial sexual: Esta es una de las razones más comunes, sobre todo en mujeres que no han experimentado el verdadero placer en la cama.
    3. Quieren compartir, más no atender: Los hombres mayores vienen con muchas responsabilidades de por medio, por ello un hombre joven resulta una gran opción cuando no deseas atender sino más bien ser atendida.
    4. Cuidado personal: Las mujeres mayores que buscan chicos jóvenes suelen cuidar más su apariencia personal para llamar más fácilmente su atención.
    5. Diversión: No hay que quedarse en casa encerrados, con un chico joven vivirás la vida entretenida y una vida social mucho más activa.
    6. Nada de matrimonio: Puede que haya un compromiso de pareja, pero no habrá que preocuparse por matrimonios u otras formalidades.
    7. Renovación emocional: Las mujeres maduras a menudo buscan hombres jóvenes porque les brindan una sensación renovada de emoción y entusiasmo en la vida. Los hombres más jóvenes pueden tener una perspectiva diferente y energía que revitaliza la vida de la mujer madura, haciéndola sentir más viva y conectada con el mundo que la rodea.
    8. Flexibilidad y adaptabilidad: Los hombres jóvenes suelen ser más abiertos a nuevas experiencias y están dispuestos a adaptarse a diferentes situaciones. Esto puede ser especialmente atractivo para las mujeres maduras que buscan una relación en la que puedan explorar nuevas actividades, viajar o probar cosas nuevas sin preocuparse por la rigidez o resistencia de una pareja más tradicional.
    9. Ausencia de roles tradicionales de género: En muchas relaciones con hombres mayores, puede haber expectativas de roles de género más tradicionales, como que la mujer se encargue principalmente de las tareas del hogar o la crianza de los hijos. Con hombres jóvenes, estas expectativas pueden ser menos pronunciadas, lo que permite a la mujer mayor tener una relación más igualitaria y basada en la complicidad.
    10. Independencia financiera: Las mujeres maduras que han alcanzado independencia financiera pueden preferir hombres jóvenes porque no necesariamente buscan un proveedor económico. En lugar de eso, valoran la compañía y la conexión emocional, lo que puede ser más fácil de encontrar con alguien que comparte intereses y objetivos similares, independientemente de las diferencias de edad.

    ¿Quieres conocer gente nueva? ¡Asiste a los mejores eventos!

     

    Detalles: Las mujeres mayores requieren de cariño o detalles, y los hombres jóvenes están dispuestos a dárselos. 

    Las depredadoras o Cougar

    La popularidad de este tipo de relaciones ha aumentado de tal manera que surgió el término Cougar. El mismo se refiere precisamente a las mujeres mayores que sienten interés por hombres más jóvenes. Su nacimiento fue gracias a la película “The Graduate” y el papel de Dustin Hoffman ante su “depredadora” femenina.

    las mujeres mayores prefieren jovenes

    Las Cougar se caracterizan primero por el rango de edad, el cual suele ser bastante pronunciado. Por otro lado buscan siempre que su amante las complazca en todos sus requerimientos. Esto sin perder su clase y siempre pensando en el éxito de su relación sentimental.

    Para ser una Cougar hay que tener mucha seguridad en sí misma, debido a que la sociedad suele criticarlas en gran medida. Para ello mantiene su sensualidad en todo momento y cuida su imagen personal. Por ello es un término que no se le puede aplicar a todas las mujeres a las que les agreden hombres jóvenes. 

    Los hombres jóvenes prefieren mujeres mayores

    Los hombres jóvenes prefieren mujeres mayores, eso también hay que decirlo. No se trata simplemente de un interés femenino, la curiosidad de ellos también se toma en cuenta. Por ello es un fenómeno que se puede aplicar para ambos, sin derecho a juzgarlos en ningún caso.

    Recuerda que estar con un hombre más joven también puede tener algunas desventajas en las que hay que pensar. Una de ellas es llegar a sentirte insegura con el paso del tiempo, así que entra en este tipo de relaciones con mucho cuidado. Igualmente si quieres algo lo suficientemente formal, una persona menor no sería una opción del todo gratificante.

    Particularmente conseguir una cita en  con una mujer mayor o una cougar es completamente posible. Tan solo hay que llegar al lugar correcto, ¿quizás bedazzling.es? De esta manera puedes tener una de las mejores citas de tu vida, acompañado por una dama de mayor edad o un chico mucho más joven que tú.

    mujer de 40 años

    También puede gustarte...