bares para conocer gente en Barcelona
Barcelona Conocer Gente Barcelona

Bares para conocer gente en Barcelona

La mayoría de la gente va a los bares para conocer gente en Barcelona. Estos sitios son una buena opción para eso porque a menudo están llenos de distintos tipos de personas. Puedes encontrar a alguien con intereses similares a ti, o incluso a una persona que esté buscando expandir su círculo de amistades o que quiere encontrar pareja.

bares para conocer gente en barcelona
  • The Alchemix
  • 4 latas
  • Negroni Cocktail Bar
  • The Michael Collins Irish Pub

¿Quieres conocer gente en Barcelona?

Ventajas de conocer gente en un bar

Muchos catalanes los eligen para divertirse con sus amigos o también les gusta tener una cita allí.

Una de las mayores ventajas es que la mayoría de personas que van a los bares a menudo buscan conversación y conexión, por lo que descubrirás que son más amigables que en otros lugares como el centro comercial o en un restaurante.

Desventajas de conocer gente en un bar de Barcelona

Podrás encontrar gente que busca conectar con otras personas en un bar. Sin embargo, muchos no saben cómo hacerlo. Algunos podrían terminar sentados allí solos toda la noche al no saber de qué forma acercarse a alguien o si son demasiado tímidos les será muy difícil conversar fluidamente con chicas o chicos nuevos.

Aunque seas extrovertido también puede ser complicado entablar una conversación con alguien porque el ruido en el bar puede ser muy fuerte y distraerte.

Consejos para conocer gente en un bar de Barcelona

Si te interesa conocer gente nueva y hacer amigos, es importante que tengas en cuenta estos consejos a la hora de salir de bares.

Ve acompañado y cuídate

Es recomendable que no vayas a un bar solo. Puedes llevar a un amigo contigo, especialmente si vas a conocer a alguien por primera vez.

bares para conocer gente en Barcelona

Es importante que te sientas seguro cuando estés ahí. Debes buscar una manera de llegar a casa y no excederte con el alcohol. Algunas personas pueden no estar lo suficientemente sobrias y es posible que te incomoden. También es fundamental que no dejes tu bebida desatendida ni aceptes alcohol de gente a la que recién empiezas a conocer.

También es importante saber a qué tipo de bar vas. Algunos bares son más peligrosos que otros, así que ten cuidado al elegir dónde ir

Rompe el hielo

Bares para conocer gente en Barcelona 1

Hay varias maneras de romper el hielo y hacer una conexión con alguien en un bar.

Podrías comenzar diciéndoles que tienen un atuendo muy atractivo. O podrías entablar una conversación preguntándoles qué están bebiendo o cómo terminaron en este bar esta noche.

Es posible que la batería de tu teléfono se haya agotado y necesites usar un cargador, ¡lo cual es solo una excusa para hablar con alguien!

El proceso de conocer gente en un bar es difícil porque no sabes cómo acercarte a ellos y hay limitaciones en lo que puedes decir.

Preséntate

La presentación es una oportunidad perfecta para causar una primera impresión y establecer una relación temprana.

También es una oportunidad de «preparar el escenario» para la conversación diciéndole a la otra persona de qué quieres hablar.

Si vas a acercarte a alguien en un bar, es una buena etiqueta presentarse antes de preguntarle su nombre. De esta manera, sabrán que no estás tratando de ser grosero o necesitado y se sentirán libres de corresponderte, compartiendo su nombre contigo.

Si ha superado las presentaciones, puede ser difícil para una persona que comienza a hablar demasiado sin darle la oportunidad a nadie más. El primer paso es separarse del grupo y encontrar a otra persona (o personas) con las que pueda tener algo en común, lo que ayuda a aliviar parte de la carga de la conversación.

Bares para conocer gente en Barcelona 2

Hazte amigo o amiga del barman

A la gente le gusta ir a los bares porque necesita compañía. Si vas a un bar solo, debes saber mucho más divertido hablar con la gente como el barman

Los barman son increíblemente extrovertidos por lo que será fácil que se convierta en tu amigo. Una forma es iniciar una conversación con él diciéndole: ¡al menos no te empujarán las bebidas por la garganta toda la noche!

bares para conocer gente en barcelona

También le puedes decir qué bebida te gusta, entonces te pueden hablar de ella y charlar de forma fluida.

Otra excelente manera es que te acerques y digas “¡Hola! No conozco a nadie aquí, ¿te importaría charlar conmigo durante 10 minutos?

Todos estos consejos te guiarán  para conocer gente en los mejores bares de Barcelona

También puede gustarte...