¿Cómo reconocer al amor de tu vida?

Como reconocer el amor

Para muchas personas, encontrar el amor es uno de los objetivos más importantes que puede tener en su vida. Ya sea que creas que hay un alma gemela perfecta para todos o que puedes ser compatible con una variedad de personas, el amor es algo hermoso. 

La versión cliché de conocer a tu ~ amor verdadero ~ nos hace creer que las chispas vuelan y los pájaros cantan en el momento en que sucede. Eso sería muy lindo y extremadamente al estilo de Disney, pero lamentamos romperte la ilusión, obviamente no es así como van las cosas.

Para encontrar el verdadero amor, primero debes enfatizar tus esfuerzos en el amor hacia tu verdadero ser. Si quieres que alguien te ame a través de tus momentos de imperfección, primero debes estar dispuesto a hacerlo por otra persona. Sé real contigo mismo, así estarás listo para la autenticidad de otra persona.  

Para tener una idea de cómo te puedes guiar para determinar si has encontrado a la persona con la que estás destinado, te damos algunas pistas para que estés seguro de que es amor:

Te inspira.

El amor de tu vida hará que quieras seguir tus sueños y alcanzar las metas que te has trazado. A través de su apoyo, tanto hablado como no hablado, te sentirás vigorizado o vigorizada para lograr lo que te propongas.

No hay celos, ni actitudes tóxicas. 

Sabe que has elegido compartir tu amor con ellos y solo con ellos. La seguridad de su relación ya se ha demostrado muchas veces, por lo que los celos y la ira ya no tienen cabida.

Está claro que estás entre sus prioridades. 

Su amor los lleva a hacer cosas por ti que no harían por nadie más de manera libre y sincera. Te acompañarán donde los necesites tanto como lo harías para ellos. Siempre están contigo cuando más lo necesitas sin que tengas que preguntar. Tu apoyo es el mejor regalo que le darás y recibirás de tu amor.

Los admiras por su personalidad y su corazón. 

Este es un pensamiento recurrente, inequívocamente tu amorcito es el ser humano más maravilloso que has conocido y te inspira a ser una mejor persona de lo que ya eres. Amar a los demás nos hace desarrollar más empatía, tolerancia y entendimiento hacia los demás.

Dejas de pensar en tu ex. 

Cuando encuentras el amor verdadero, todo lo demás se vuelve secundario. Sientes que estás en la novena nube y estás seguro de tus sentimientos. No sientes miedo porque eres consciente de que la persona a tu lado nunca te hará daño.

Las únicas cosas que existen son tu disfrute del momento y la persona que amas. Los ex solo aparecen en tus recuerdos como una experiencia de aprendizaje necesaria en tu vida y una oportunidad para seguir creciendo. Nada más.

Las palabras sobran. 

El amor es seguridad, confianza y autenticidad. Te sientes satisfecho y amado. Los silencios ya no son incómodos, no hay necesidad de estar hablando constantemente con tu enamorado porque puedes comunicar todo con solo una mirada.

Te cuidan de maneras que ni tú mismo notas

Esa gran persona importante piensa en cosas que puede hacer por ti antes de que puedas pensar en ello. Por ejemplo, si te duermes antes de quitarte el maquillaje por accidente y tu amor sabe lo importante que es una rutina facial para ti, puede que tome una toallita y te limpie la cara mientras te encuentras con Morfeo. O bien, te recordarán que estudies para el examen que tiene al final de la semana que olvidaste por completo o te cocinan un día que saben que ha sido difícil o estresante para ti.

El amor de tu vida disfrutará verte gozar y estar saludable física como mentalmente. Amará verte sonreír porque así fue cómo le enamoraste y porque tu felicidad es su felicidad. Si aún no has conseguido a tu amor, asiste a los mejores eventos de citas rápidas en Barcelona y cuéntanos si has reconocido al amor de tu vida.

Related Posts