Fantasías sexuales más comunes
Barcelona Buscar Pareja Barcelona Buscar Pareja Madrid Madrid Singles Barcelona Singles Madrid

Las 10 fantasías sexuales más habituales

El sexo es un tópico controversial, que puede intrigar o confundir a  las personas cuando se trata de recrear fantasías sexuales, ya que estas les pueden generar reflexiones internas acerca de si es correcto o no pensar en ello, más aún si estaría bien experimentarlo. 

Desde las primeras etapas de la juventud, las fantasías sexuales comienzan a surgir en el interior de los hombres y las mujeres. Algunas de ellas son más comunes que otras, existen deseos sexuales  que pueden considerarse extravagantes o atrevidos. Sin embargo, hay que recordar que todas las fantasías sexuales son aceptables, mientras haya consentimiento y respeto por parte de las partes involucradas. 

Lo primero que necesitarás para atreverte a cumplir esos deseos, es tener a alguien a tu lado lo suficientemente valiente como para hacerlo juntos.

Es importante asumir que las fantasías eróticas no tienen nada de malo, a pesar de que muchas de ellas siguen siendo un tabú. Lo importante es respetar los límites de la pareja y a partir de allí atreverse a llevarlas a cabo. 

Por otra parte, mucha gente piensa que tener fantasías sexuales es anormal o incluso puede llegar a considerarse depravado, pero al romper estas creencias entienden que tener un deseo de hacer algo no habitual en la cama es sano, lo cual ha sido comprobado por varios estudios que reflejan que estas pueden mejorar la autoconfianza y hacer que las personas que lo exploran  se relajen.  

A continuación entenderás la profundidad de las fantasías sexuales.

¿Qué es una fantasía sexual? 

Una fantasía sexual es un deseo íntimo o privado que se basa en prácticas que no se realizan habitualmente. Esto va de la mano con la imaginación y la búsqueda de placer.  También se relaciona con experiencias pasadas, fetiches y ámbitos internos. 

fantasias habituales pareja

Fantasías sexuales según la psicología 

En la psicología las fantasías sexuales han sido relacionadas con el inconsciente, de hecho el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, lo denomina como “representaciones no destinadas a ejecutarse” 

De acuerdo a Freud el hecho de que muchas personas tengan deseo de vivir una experiencia de este tipo no significa que lo van a experimentar. Por otro lado, se dice que si se lleva a la práctica una de estas fantasías sexuales, las personas lo dejan de idealizar, esto hace que el deseo sea menos intenso en la vida real  con respecto a lo que viven en su  mente. 

 

¿Quieres conocer gente nueva?

Fantasías sexuales más comunes

Tríos y orgías 

Una de las fantasías sexuales más habituales en los hombres son los tríos y orgías ya que se trata de experimentar sensaciones de placer con distintos cuerpos a la vez. En general esto les da una sensación de libertad. 

fantasias sexuales más habituales

Sexo anal 

Muchos chicos heterosexuales prefieren el sexo anal porque es una manera distinta de conectar con su pareja, lo ven como una forma de excitación intensa ya que les produce placer la fricción que se genera al mantener el coito. 

Bondage

El bondage es una de las fantasías sexuales que les interesa mucho a las mujeres, ellas quieren vivir la sensación de la película “50 sombras de Grey” que se basa en el placer del sadomasoquismo, utilizando esposas, cadenas, plumas e incluso cinturones.

Sexo en lugares públicos 

Una de las fantasías sexuales que más intrigan a las parejas es tener sexo en un lugar público, ya que les genera un estado de adrenalina el hecho de pensar que alguien puede encontrarles. Se lo ve como algo prohibido y por tanto atractivo para ambos.

Role play

Una de las fantasías sexuales que llaman la atención de mujeres y hombres son los juegos de roles, porque les hace adentrarse en una historia ficticia, lo cual les hace delirar. Por ejemplo, la enfermera con el paciente.

Intercambios de pareja 

A mucha gente les gustaría experimentar el cambiar de pareja por un día para salir de la rutina y abrir la mente.

Observar a otros teniendo sexo

A varias  mujeres y hombres les excita ver a otras personas teniendo sexo, de hecho existen espacios en los que pueden realizar esta práctica sin que sea prohibido.

Vouyerismo

No todas las parejas experimentan celos al ver a su compañero sentimental con alguien más, de hecho hay quienes lo disfrutan, por ejemplo les excita  que tengan relaciones sexuales frente a ellos.

Sexo romántico

Una gran cantidad de mujeres prefieren tener sexo romántico como si estuvieran viviendo una utopía, ellas utilizan velas para recrear el ambiente, aromas y flores en la cama, eso les permite aumentar la intensidad de la relación.

fantasias sexuales más habituales

Tomarse fotos o vídeos teniendo sexo

Muchas personas sienten placer al “sentirse observadas” en el acto sexual, por lo que se graban manteniendo relaciones,  lo hacen frecuentemente y les saca de la rutina.

Fantasías sexuales más habituales en hombres 

El estereotipo popular es que los hombres son especies muy visuales y dominantes. La industria pornográfica tiene un rol importante en las expectativas y fantasías masculinas. 

Existen clubs swingers y foros dedicados a encuentros de este tipo como Craigslist, 3nder, grupos de Facebook, etc.  Los encuentros rápidos también forman parte de las fantasías sexuales masculinas más conocidas. No están buscando una pareja estable, sino alguien con quien pasarla bien una o dos noches. Eso sí, utilizando protección y siendo emocionalmente responsables.

Fantasías sexuales más habituales en mujeres 

A las mujeres por su parte les motivan otros puntos completamente distintos que a los hombres. Suelen ser más románticas y buscan una conexión con su pareja. Por esta razón llegar a un consenso suele ser complicado si no se mantiene una relación abierta y comunicativa. 

LA IMAGINACIÓN Y EL JUEGO DE DOMINANCIA PUEDE ENCENDER MUCHO A LAS MUJERES. 

Hay mujeres que prefieren un tipo de sexo más violento, que gustan de ser atadas, nalgueadas o que amen oír frases “sucias”. Hay que recordar tener cuidado en este aspecto y tener siempre una palabra clave o safe word preestablecido, ya que son fantasías que si no se hacen de la forma correcta podrían terminar realmente mal.

Dependiendo de los gustos, otras mujeres prefieren ser tratadas como princesas, oír frases dulces y empezar con un buen juego previo lleno de caricias delicadas, conversaciones emocionales y mucho romanticismo. 

Al tener una primera cita en Barcelona o en cualquier lugar del mundo estos conocimientos son de gran ayuda. Cuando ya se entra en el calor de la confianza, con el paso del tiempo, hablar sobre fantasías sexuales es un tema acertado. Pero, si ya tienes conocimientos previos al respecto, resulta de una excelente guía para poder llevarlo a cabo a medida que avance la relación.

Fantasías sexuales según el horóscopo

fantasias sexuales más habituales según horóscopo

Aries 

A Aries le gusta experimentar cosas nuevas, le llaman mucho la atención los disfraces y los juegos de roles en el sexo.

Tauro 

A los Tauros les llaman la atención las relaciones sexuales poliamorosas, tríos, cuartertos, orgías son sus fantasías favoritas.

Géminis

A los Géminis les llama la atención escuchar gemidos por parte de su pareja, palabras candentes, todo lo que tenga relación con lo auditivo.

Cáncer

A los procedentes del signo Cáncer les inspira el sexo oral y el uso de implementos para acompañarlo, como por ejemplo fresas con nata, chocolate fundido, etc.

Leo 

A los Leo les gusta que les den autoridad, que les hagan sentir como en el cielo en el momento de tener sexo. Ellos prefieren las tangas e hilos y ellas los boxers ajustados. 

Virgo 

A los Virgos les llama la atención el bondage, los vibradores, los lubricantes y todas las herramientas que aporten para que el sexo sea más placentero.

Libra 

A los Libras les gusta que aprecien su cuerpo y les mueve mucho experimentar posturas del kamasutra, les gusta variar en cuanto al sexo y aman que su pareja les saque de la monotonía.

Capricornio 

A los Capricornios les gusta mandar en el sexo, que su pareja tome una posición sumisa ante ellos y que disfrute de la experiencia. 

Escorpio 

A los nacidos bajo el signo Escorpio les gusta llegar a sentir el máximo placer posible por lo que experimentarán distintos caminos en el sexo.

Sagitario 

Los Sagitarios son puro fuego por lo que les gusta tener sexo frecuentemente con su pareja, prefieren sentir conexión con compañero de cama, una mezcla de amor y placer

Acuario 

El Acuario prefiere el sexo tántrico al momento de vivir fantasías con su pareja, le gusta cuidar su espiritualidad cuando mantiene relaciones sexuales. 

Piscis 

El Piscis prefiere que su pareja se sienta totalmente complacida por lo que su fantasía sexual es acoplarse a los deseos más íntimos de su compañero de cama. 

¿Es malo tener fantasías sexuales? 

Muchas personas se preguntan si tener fantasías sexuales es perjudicial y la respuesta es no, todo depende de si las personas implicadas desean ejecutarlo. Por otra parte, existen prejuicios sin fundamento que atan a hombres y mujeres y no les permite desarrollar lo que les apetece, pero lo más importante es no hacer daño a nadie

La realización de fantasías sexuales puede aportar una nueva dimensión de placer y comunicación a la relación de pareja. Permiten explorar y entender mejor las propias necesidades y deseos, así como las de nuestra pareja. Sin embargo, es crucial que ambas partes estén de acuerdo y se sientan cómodas. No todas las fantasías deben, ni tienen por qué ser llevadas a la realidad; algunas pueden permanecer en el terreno de lo imaginario sin generar conflicto. La línea entre fantasía y realidad debe estar claramente definida y respetada para mantener un ambiente de confianza, respeto y seguridad emocional en la relación.

¿Te atreves a cumplir tus fantasías sexuales? Coméntanos dejándonos tus comentarios.

También puede gustarte...