Conoce las fantasías sexuales más comunes

Fantasías sexuales más comunes

Desde las primeras etapas de la juventud, las fantasías sexuales comienzan a surgir en el interior de los hombres y las mujeres. Algunas de ellas son más comunes que otras, existen deseos sexuales  que pueden considerarse extravagantes o atrevidos. Sin embargo, hay que recordar que todas las fantasías sexuales son aceptables, mientras haya consentimiento y respeto por parte de las partes involucradas. 

Lo primero que necesitarás para atreverte a cumplir esos deseos, es tener a alguien a tu lado lo suficientemente valiente como para hacerlo juntos.

Es importante asumir que las fantasías eróticas no tienen nada de malo, a pesar de que muchas de ellas siguen siendo un tabú. Lo importante es respetar los límites de la pareja y a partir de allí atreverse a llevarlas a cabo. 

Hay fantasías sexuales que forman parte de los sueños más profundos de los hombres. Por otro lado hay algunas a las que el público femenino les dan el visto bueno. Conoce las fantasías sexuales más habituales y quizás te animes a hacerle una propuesta de este tipo en tu pareja en la cama.

Ideas para hombres:

El estereotipo popular es que los hombres son especies muy visuales y dominantes. La industria pornográfica tiene un rol importante en las expectativas y fantasías masculinas. 

Un ejemplo de ellos es que una de las fantasías más comunes para los hombres es el trío. Si quieres atreverte a hacerlo sin compromisos, existen clubs swingers y foros dedicados a encuentros de este tipo como Craigslist, 3nder, grupos de Facebook, etc. Si estás soltero y una de tus mayores fantasías es tener trios con tu pareja, es importante evitar frustraciones y celos eligiendo a alguien que comparta tus mismos intereses sexuales y descartando a los que no son compatibles.

Los encuentros rápidos también forman parte de las fantasías sexuales masculinas más conocidas. No están buscando una pareja estable, sino alguien con quien pasarla bien una o dos noches. Eso sí, utilizando protección y siendo emocionalmente responsables.

El sexo en los lugares prohibidos es otra de las fantasías eróticas más comunes. Es un sueño que realmente se va construyendo desde que son muy jóvenes y que les excita al tan solo pensarlo. De hecho se trata de una de las mejores experiencias, si hace con la suficiente discreción para que ambos puedan pasarlo de maravilla. 

Fantasías sexuales femeninas

A las mujeres por su parte les motivan otros puntos completamente distintos que a los hombres. Suelen ser más románticas y buscan una conexión con su pareja. Por esta razón llegar a un consenso suele ser complicado si no se mantiene una relación abierta y comunicativa. 

La imaginación y el juego de dominancia puede encender mucho a las mujeres. 

El poder entregarse totalmente a algo diferente como el sadomasoquismo (BDSM), el bondage o hacerlo en un lugar nuevo, cambiar la rutina y añadir juguetes sexuales son algunas de las respuestas más comunes.

Shibari: Arte erótico japonés que envuelve el uso de cuerdas y nudos atados al cuerpo.

Hay mujeres que prefieren un tipo de sexo más violento, que gustan de ser atadas, nalgueadas o que amen oír frases “sucias”. Hay que recordar tener cuidado en este aspecto y tener siempre una palabra clave o safe word preestablecido, ya que son fantasías que si no se hacen de la forma correcta podrían terminar realmente mal.

Dependiendo de los gustos, otras mujeres prefieren ser tratadas como princesas, oír frases dulces y empezar con un buen juego previo lleno de caricias delicadas, conversaciones emocionales y mucho romanticismo. 

Al tener una primera cita en Barcelona o en cualquier lugar del mundo estos conocimientos son de gran ayuda. Cuando ya se entra en el calor de la confianza, con el paso del tiempo, hablar sobre fantasías sexuales es un tema acertado. Pero, si ya tienes conocimientos previos al respecto, resulta de una excelente guía para poder llevarlo a cabo a medida que avance la relación.

¿Te atreves a cumplir una de ellas? Coméntanos dejándonos tus comentarios.

Related Posts