Como destacar en una cita a ciegas
Barcelona Madrid Singles Barcelona Singles Madrid

Cómo destacar en una cita a ciegas

pareja cita a ciegas

Las citas a ciegas suelen formar parte de esas experiencias que a todos nos gustaría hacer alguna vez en la vida. Si te mola probar algo nuevo y manejarte como un experto en ese mundo de personas completamente desconocidas, pilla algunos consejos para destacar en una cita a ciegas:

¿Estás seguro de querer tener una cita a ciegas?

La seguridad en ti mismo es crucial, si no te sientes en confianza será difícil sacar a relucir tu personalidad. Recuerda que se trata de una próxima primera cita y al no estar tranquilo puedes pasarla realmente mal. Por ello lo mejor es querer hacerlo de corazón y con la mente abierta a lo que puedas conseguir. Puedes llegar a encontrar al amor de tu vida y no reconocerlo por sentirte angustiado en ese momento.

Planifica algo pequeño en un lugar público

Un consejo para destacar en una cita a ciegas es tener presente la buena planificación. Para evitar cualquier tipo de complicación inicial lo ideal es organizar un encuentro en un lugar que no sea muy extravagante y en el que puedan conversar y llegar a conocerse. Para las mujeres es recomendable aceptar y mantener citas a ciegas en un sitio público, ya que de esa forma pueden estar más seguras al haber otras personas.

Empecemos con calma

Hay que cuidar los detalles, no ser muy romántico, tampoco frío y muchos menos esperar encuentros más cercanos. No hay que tener altas expectativas, ni exagerar con una planificación que pueda resultar mal por no ser lo que esperabas. Relájate entonces y vive el momento, de esta forma destacas en gran medida.  

¿Qué tipo de cita quieres?

Conocer sobre el amplio mundo de las citas es un acierto que te puede ayudar a elevar tus posibilidades de conseguir un encuentro exitoso. Por ello es bueno definir si quieres participar en un evento de citas rápidas donde puedes conocer a muchas personas interesantes en un sólo lugar, si prefieres que tus amigos o familiares organicen una cita a ciegas para ti o si dejarle ese trabajo a los expertos para que encuentren a tu pareja ideal y organicen citas según tu afinidad. Si esta última opción te gustó más que la demás, te recomendamos el trabajo que hace el equipo de Dazzling.es. Para tener varias citas a ciegas con afinidad, primero desarrollan un perfil completo donde se toman en cuenta tu perfil psicológico y tus gustos para encontrarte una pareja compatible que cumpla todos los requisitos.

Cuando el internet es tu wingman

Igualmente es positivo determinar si quieres conocer a la persona por internet previamente, de esta manera puedes conseguir con mayor facilidad a una pareja con tu misma línea de pensamiento o mismos gustos. Si prefieres que sea una cita a ciegas sin comunicación, ni investigación previa de por medio, tienes que tener presente que no es totalmente seguro que te llevarás un fiasco y una grata sorpresa. Esto sólo lo irás descubriendo en una cita a la vez.

En una cita a ciegas no debes desesperarte

Es la primera cita y acabas de conocer a una persona que realmente llama tu atención, ¿quieres destacar por sobre todo? En este caso lo mejor es vender cada uno de tus atributos, pero sin apresurarse demasiado. Puedes decir tus cualidades, pero no presumir al respecto ya que sabemos que todos tienen defectos. También deja que la otra persona hable y date la oportunidad de descubrir cada uno de los elementos positivos que forman parte de su personalidad. Esto también ocurre con lo negativo. Una persona que no deja de resaltar lo malo que tiene, así sea a modo de advertencia, suele causar miedo. Mencionar algunos de tus defectos te hace humilde, pero no enumeres todo lo malo que hay a tu alrededor. 

Busca lugares de confianza

Si quieres destacar en tu cita a ciegas lo mejor es tomar una decisión responsable en la elección del lugar donde consigas a esa persona. Particularmente en BeDazzling y Dazzling puedes conseguir chicas y mujeres mayores en Barcelona, al igual que chicos de todas las edades para concretar una buena sesión de Speed Dating ó citas a ciegas con afinidad. Aquí te será muy fácil destacar, debido a que te ayudamos a conseguir una pareja ideal. Solo es cuestión de que lo intentes, para que así la pases de maravilla.

No tienes que preocuparte de morir de aburrimiento, vergüenza o de ansiedad en una cita a ciegas fracasada si tienes presente todo lo anterior. Igualmente recuerda ser tú mismo en todo momento si no quieres a alguien que no sea compatible con tus pensamientos e ideas. Así mismo la apertura de tu mente es fundamental, ya que en el mundo del speed dating y el mundo online se pueden conseguir a todo tipo de personas. Diviértete y disfruta la experiencia desde el principio hasta el final. Si no resulta como esperabas, siempre puedes encontrar una nueva oportunidad en BeDazzling y en Dazzling.

Cómo destacar en una cita a ciegas 1

También puede gustarte...