apps para conocer gente en Barcelona
Barcelona Conocer Gente Barcelona

Apps para conocer gente en Barcelona

La ciudad de Barcelona es uno de los destinos turísticos más populares de Europa.  Se estima que hay más de 1,2 millones de solteros viviendo en Barcelona. Por otro lado cuenta con más de 4 millones de turistas visitando la ciudad cada año, no es de extrañar que haya muchas aplicaciones para conocer gente en Barcelona. Estas aplicaciones pueden ayudarte a hacer amigos, encontrar el romance e incluso divertirte.

Aplicaciones como Tinder y Happen son ampliamente utilizadas por catalanes y extranjeros para encontrar una cita o una conexión con alguien cercano.

Tinder es una popular aplicación de citas que conecta a los usuarios según sus intereses y ubicación. También es posible encontrar amigos usando la aplicación.

Apps para conocer gente en Barcelona

¿Quieres conocer gente en Barcelona?

Happen

La mejor aplicación de citas para conocer gente en Barcelona es Happn. Encuentra coincidencias potenciales que se han cruzado contigo y también te ayuda a encontrar amigos de amigos. También puede usarlo para buscar a alguien por nombre o por sus intereses, por lo que si conoces a alguien que vive en la ciudad, ¡puede ayudarlo a encontrar la pareja perfecta!

Apps para conocer gente en Barcelona 1

Meetic

Es una aplicación utilizada por muchas personas en Barcelona, muchos prefieren ligar con esta herramienta a través de las quedadas que organiza la plataforma para conocer a personas nuevas, por ejemplo cenas, excursiones, entre otras, en lugar de hacerlo vía online. Otros usuarios lo ven como un espacio distinto a Tinder, ya que consideran que ahí pueden buscar una pareja estable.

apps para conocer gente en Barcelona

Badoo

Badoo es una plataforma que lleva funcionando muchos años, fue lanzada en el 2006 por lo que ahora tiene millones de usuarios en el mundo. Esta app cuenta con una funcionalidad que te muestra las personas más cercanas a tu ubicación y muchos barceloneses la usan. 

apps para conocer gente en Barcelona

Hay usuarios que se quejan de que en ciertos aspectos no se han sentido seguros con la configuración de su privacidad, pero también existen otros que lo ven muy útil por las herramientas que ofrece para enviar fotos, vídeos, etc.

Adopta un tío

Esta plataforma está enfocada en que las mujeres escojan con quién quieren tener una conversación para ligar, es gratuita para ellas pero para los chicos la mayoría de funcionalidades son de pago. Es una app muy sencilla de usar por lo que muchos usuarios la prefieren. Esta da prioridad a las chicas y eso les hace sentir más cómodas, pueden escoger: edad, estatura, peso, color de pelo, ojos, universidad, estilo y características distintivas.

apps para conocer gente en Barcelona

POF (Plenty Of Fish)

Si no te interesa el compromiso y estás buscando sexo casual esta es la aplicación perfecta para ti. Es una forma de conectar a nivel íntimo con varias personas sin tener que generar una conexión profunda en el ámbito personal, aunque hay algunas historias de personas que llegaron a algo más que un momento.

Match.com

Esta app está enfocada en personas que estén interesadas en un compromiso, sea de noviazgo, proyecto de relación o incluso de matrimonio. Existen varias personas que muestran su historia de éxito en esta plataforma, por lo que te invitamos a probarla si buscas una relación estable.

3ender

Esta app es totalmente disruptiva y encaja perfecto con las personas que tienen mente abierta en Barcelona, ya que está basada en encontrar gente para hacer un trío.

apps para conocer gente en Barcelona

Ok Cupid

Esta app te junta con personas que sean más parecidas a ti a través de varias preguntas que determinarán con quién te harán el match. Estas preguntas pueden ser genéricas pero existen varios usuarios que encuentran pareja en esta app. 

apps para conocer gente en Barcelona

Puedes escoger entre esta variedad de aplicaciones, según lo que estés buscando, si quieres encontrar algo serio o pasajero. Por otro lado, también puedes seleccionar las apps que tengan  funcionalidades que te llamen la atención y dependiendo si eres chico o chica verás cuál es la que mejor se adapte a ti.

También puede gustarte...