primeras citas después del divorcio
Barcelona Buscar Pareja Barcelona Buscar Pareja Madrid Madrid

¿Cómo ligar después de un divorcio?

Aprender cómo ligar después de un divorcio puede sentirse como un proceso complicado. Pero no estás solo, muchas personas han pasado por esto y han logrado buenos resultados al conocer nuevas personas. Ten presente que se puede salir adelante, a pesar de haber pasado por dificultades en el pasado. 

Puede que hayas caído en la friendzone con tu ex marido o mujer, lo cual no es recomendable porque te hará mucho daño y deberías enfocarte en quedar con gente nueva.  

Según estudios de la Universidad de Binghamton en Nueva York se debe esperar de 6 meses a 2 años, antes de pensar en una primera cita.

Debes tener presente que las circunstancias de una separación varían en cualquier caso y tú tienes tus razones particulares. Sin importar que el problema haya sido falta de entendimiento o problemas de infidelidad, seguramente la situación te ha dejado sensible con el tiempo, pero una primera cita no es la mejor ocasión para hablar de esos temas.  Si sientes que ya ha llegado el momento de buscar una compañía para distraer la mente y superar estos procesos, puedes aventurarte en el mundo de las citas. Pero recuerda: Estás teniendo una cita, no una sesión de terapia con un psicólogo.

Quizás te interese: «¿Cómo encontrar pareja en Barcelona?«

Quizás te interese: «¿Cómo encontrar pareja en Madrid?«

Es importante que cuando pienses en salir con alguien más después del divorcio, te sientas emocionalmente preparado. Evita hablar de tu ex pareja constantemente o pasar el tiempo en una conversación negativa sobre el amor y la vida en pareja. Lo mejor es que durante la primera cita le preguntes a tu compañía sobre sus gustos, sus metas o con quienes comparte su día a día. Mantén la conversación ligera y entretenida, puedes aprovechar para decirle tus cualidades o contarle alguna anécdota divertida de tu vida. 

Las primeras citas después del divorcio son iguales a cualquier otra.

Pueden haber buenos o malos resultados, dependiendo de la afinidad que sientas con tu cita. No debes pensar en cómo terminará todo al final, concéntrate en vivir el momento, disfrutando de la conexión que sientes con esa persona a la que estás conociendo.

cómo ligar después de un divorcio

Si por el otro lado, tu interés está en conocer a alguien que también esté divorciado, los resultados pueden ser aún mejores.  Esto porque él o ella estarán buscando lo mismo que tú: darse una nueva oportunidad con una compañía totalmente diferente. Pero toma en cuenta que para que todo salga bien, ambos deben ser honestos y demostrar que tienen la suficiente seguridad emocional para empezar a conocerse desde cero.

¿Quieres tener varias primeras citas?

 

Divorciado a los 40, un emocionante comienzo

Piensas en salir con alguien más, como un divorciado a los 40, pero no sabes qué esperar de este tipo de citas. Es fundamental que recuerdes que se trata de una nueva etapa, en la que surgirán grandes oportunidades. Por lo que no debes de preocuparte por tu edad o el momento por el que estés pasando, ya que no son factores determinantes. Siempre habrá alguien para ti, solo tienes que salir de tu zona de confort y abrir tu mente al inicio de una relación diferente. 

En BeDazzling.es preparamos la ocasión para que logres concretar una gran primera cita después del divorcio. Durante la misma puedes conocer a alguien con quien consigas compartir ideas, objetivos de vida y hasta consejos para mejorar en el mundo de las citas. Si no funciona, pues igual puede quedar una buena amistad por lo que te aseguramos que pasarás un rato bastante entretenido. 

Es buena idea que tus primeras citas después del divorcio sean Speed Dating porque son ideales para practicar, soltarte al conversar y aprender a romper el hielo con facilidad. Así mismo, no tienes que preocuparte si algo sale mal, ya que en 5 minutos tendrás la oportunidad de conocer alguien diferente e iniciar de nuevo.

Es fundamental que lo malo lo dejes de lado y que tengas siempre en tus pensamientos tus cualidades positivas. Nadie dijo que ser divorciado a los 40 sería fácil, pero en definitiva conseguir buena compañía no es imposible. Muéstrate tal cual eres y date la oportunidad de conocer nuevos amigos o una futura pareja, incluso puede presentarse un encuentro más ardiente.

¿Cómo es para los divorciados con hijos?

Los divorciados con hijos también tienen muchos retos, sobre todo porque ya no están solos del todo. Tienen una responsabilidad que cumplir, y cualquiera no querría lidiar con estas circunstancias. Así mismo, la psicóloga y terapeuta familiar Elisenda Pascual señala que hay que cuidar el impacto que tiene estos procesos en los niños, lo que implica mayor cautela en tus futuras relaciones personales. A pesar de ello, no es obligatorio que permanezcas en solitario o sin pareja durante toda tu vida.

ligar después de un divorcio teniendo hijos

Tus hijos siempre serán lo más importante, pero no por ello debes dejar tus intereses amorosos de lado. Eres un ser humano que siente, vive y sueña como cualquiera otro, y tienes derecho a rehacer tu vida, mientras no falles en tus responsabilidades. Puedes usar sitios como este para conocer a mujeres u hombres divorciados con hijos en España, que estén pasando por esta etapa al igual que tú. También existe la posibilidad de que consigas a alguien que no tenga problemas en que haya niños en tu vida, tan solo es cuestión de probar. 

Las Speed Dating son una gran opción para divorciados con hijos, en caso de que no quieras tener compromiso y desees divertirte conociendo a otros. En BeDazzling.es organizamos eventos de este tipo, en los que puedes pasarlo bien con otros solteros o divorciados, que tienen gustos parecidos a los tuyos. Atrévete a salir, recuerda que mereces vivir emociones favorables, sobre todo después de una etapa tan complicada como lo es el divorcio.

Descubriendo una nueva vida: Citas después del divorcio a los 50 años

Experimentar un divorcio a los 50 años puede ser un desafío, pero también puede abrir puertas a una nueva y emocionante etapa en la vida

Muchas personas se preguntan: ¿Cómo son las citas después del divorcio? Sorprendentemente, este período de transición puede ser una oportunidad para redescubrirse a uno mismo y encontrar conexiones significativas

A esta edad, las personas han adquirido una mayor comprensión de lo que buscan en una pareja y tienen la confianza para ser auténticos en las citas. 

Además, se disfruta de una libertad renovada, sin las responsabilidades familiares intensas, lo que permite invertir tiempo en conocer a alguien especial sin presiones excesivas. 

Las citas después del divorcio a los 50 años ofrecen la posibilidad de forjar relaciones más maduras y significativas, donde las experiencias de vida compartidas pueden establecer una base sólida para un futuro prometedor. Si bien es un nuevo comienzo, también es una oportunidad para crecer y prosperar en el amor y la felicidad.

pareja

Todavía te quedan opciones

Tu vida no se ha terminado con el divorcio, al contrario, debes tomarlo como un nuevo comienzo. Piensa en que puedes pasarla bien, ya sea conociendo una nueva pareja o estableciendo buenas amistades. Tomate un tiempo para sanar y luego disfruta todos los cambios que hay en tu camino.

En Bedazzling.es te brindamos la posibilidad de que planifiques tus primeras citas después del divorcio. De esta manera conocerás personas con las cuales sentirse bien y compartir en diversas ocasiones. Si eres libre y  tienes la suficiente seguridad en ti mismo la pasarás de maravilla, dejando el pasado completamente de lado.a llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

También puede gustarte...